
Fuente: ADN
Aprovechando el consejo de ministros del 30 de mayo, la Ministra Chacón ha conseguido un aumento de 16,3 millones de euros para las operaciones de injerencia del Ejército. De esta pasta más de 13 millones van para sufragar el presupuesto de la OTAN y algo menos de 4 para Bosnia y Kosovo.
Feliz 1 de mayo. Así es como se combate el paro y la crisis.
Contra el paro, hazte soldado.
Pues eso: que la ministra de defensa ha emprendido su guerra sin cuartel contra el paro juvenil (veáse la metáfora bélica) abriendo 5.000 nuevas plazas de soldados profesionales.
Con la incorporación de los 5.000 nuevos soldaditos de plomo el ejército made in spain tendrá un total de 86.000, lo que es un hito en la historia de España (nótese la afición marcial).
En fin, que si hemos entendido algo lo que ocurre es que nos van a acabar el paro a bombazos para poner en la historia en letras bien labradas lo bien que hace un ejército por el trabajo que no hace el ministerio de trabajo.
Suponemos que en breve otro ministro ampliará las plantillas de policías y de agentes de seguridad, pues las buenas ideas son contagiosas.
Lucha a muerte contra el paro haciéndote soldado.