
La película documental Zeitgeist, planteada como una biblia audiovisual para escépticos de toda índole, planteó una teoría que no ha encontrado eco en los medios. Así, el Gobierno en la sombra del mundo, encarnado en el Club Bilderberg, habría provocado la actual crisis. Según sus guionistas, la depresión tendría como fin llevar el dólar estadounidense al colapso, y de paso quebrar la economía y amenazar la supervivencia del 80% de la población mundial, con el fin de barrer la “vieja” moneda del Tío Sam y lanzar el amero, un equivalente al euro que integraría los sistemas monetarios de Canadá, de donde proviene su principal ideólogo, Herbert Grubel, Estados Unidos y México.
El locutor de radio Hal Turner fue el primero que denunció esta operación que ha tildado como “el robo más elaborado de la historia”. Turner aseguró en 2008 que en febrero de este año se iba a producir una quiebra del dólar que conduciría a su completa desmonetarización. EE UU, según el locutor, no tendrá dinero para pagar el interés sobre el dinero que ha pedido prestado a otros países, lo que será el efecto dominó que espera el Club Bilderberg para llevar a cabo su plan. Para sortear el fraude, este periodista aconsejaba a sus oyentes que comprasen monedas estables como el franco suizo y que inviertan en oro y plata.
http://www.diagonalperiodico.net/Quien-cree-en-el-amero.html
El amero
Que haya gente que se cree en serio que el mundo se puede dominar y controlar totalmente, no debe sorprendernos: La historia es la simple enumeracion de este tipo de personajes.
El dinero siempre ha sido el medio mas eficaz para tratar de lograrlo.
Y sinceramente, la union de monedas tiende a ello, por esto los partidarios de la Renta Basica Universal abogamos porque haya mas y mas variedad de monedas, con el fin de que la creacion del dinero, en tanto que «capacidad de intercambio de productos y servicios», este lo mas repartida posible.
internete
1234567
PD: Nuevas monedas de trueque con renta basica universal es lo que hace falta, y menos «monedas unicas»…
Cuantas mas monedas diferentes, mejor…