Han conseguido engañar al mundo pero no a Cigala News. Esta agencia ha podido saber mediante un canal absolutamente confidencial del cual, por razones obvias, no podemos revelar ningún dato, de la conexión secreta entre los servicios secretos de Estados Unidos y el Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Según las informaciones que nos ha facilitado Manolo Pierdas de Vista, chófer oficial del Infinity de Ricardo Costa, Ric, para los amigos, fue este alto cargo del partido quien descubrió a Julian Assange, a la sazón camarero de terraza en un chiringuito de paellas precocinadas para guiris de Xàbia, y se dio cuenta del enorme potencial de sus guedejas rubio-platino. En realidad Assange ni es australiano ni se llama así. Su verdadero nombre es Julio Perdices y procede de Tomelloso, de donde emigró a la costa valenciana para sacarse un dinerito un verano, en su época de estudiante.

Preocupación de la CIA

Altas esferas de la CIA han seguido con enorme preocupación las revelaciones relacionadas con acciones supuestamente ilícitas de políticos valencianos y alicantinos levantadas por las investigaciones de los operativos Gürtel y Brugal. La tensión vivida en los despachos de Washington a raíz de la publicación de los supuestos sobornos en forma de trajes al presidente Camps, así como a otros destacados políticos valencianos, ha sido máxima. Algunas fuentes norteamericanas de la máxima confidencialidad han asegurado a C. News, que la cuestión ha sido objeto de varias reuniones al más alto nivel y que los más prestigiosos analistas “de la casa” han alertado de un posible derrumbe mundial de la confianza en la democracia que por efecto bola de nieve pueda tener su origen en estas revelaciones. “Se empieza hablando de trajes, puede seguirse hablando infundadamente de sobornos en metálico y al final la gente acabará pensando que los políticos están más a su interés particular que al general” destacó en privado una de esas fuentes confidenciales, en concreto el Teniente Can Tolascuarenta, de origen guatemalteco, como indica su segundo apellido.

Wikileaks

“Crear Wikileaks, colocando al tonto de Perdices como nuevo líder mediático de tanto joven incauto fascinado con hipotéticas revoluciones virtuales que se hacen desde el sofá, -añadió el Teniente Can- ha sido un mal menor. Ha sido combatir el fuego con el fuego. Ha tocado sacrificar información privilegiada y difundir numerosos secretos diplomáticos que deseábamos retener en nuestro poder. Pero todo sea bienvenido si conseguimos apartar los focos mediáticos de lo que está ocurriendo en la Comunidad Valenciana”, aseveró.


Más inocentadas de Tortuga

One thought on “La CIA creó Wikileaks para apartar el foco mediático de los políticos valencianos de la trama Gürtel”
  1. La CIA creó Wikileaks para apartar el foco mediático de los políticos valencianos de la trama Gürtel
    Es como si todo el año fuese 28 de diciembre.

    salud.

Los comentarios están cerrados.