
El Congresista Ed Markey declaró a la cadena MSNBC: “Bueno, estamos en Libia a causa del petróleo. Y creo que tanto Japón y la tecnología nuclear como Libia y esta dependencia que tenemos sobre la importación de petróleo, ponen una vez más de manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro”.
Pero, ¿no era para proteger civiles?
Congresista de EE.UU.: «Estamos en Libia por el petróleo» (video)
Congresista de EE.UU.: “Estamos en Libia por el petróleo” (vídeo)
No olvidemos a Ana de Palacio, que explicó, hace 10 años, que estabamos en Irak para que la gasolina bajase unos centimos.
Congresista de EE.UU.: “Estamos en Libia por el petróleo” (vídeo)
Este fin de semana la SSotan bombardeo ferozmente Trípoli. Hubo 1300 civiles muertos y 5000 heridos. La Corte Penal Internacional y la ONU miraron, como era de esperar, hacia otro lado. Ayer domingo, por la tarde, enviaron un SMS a los móviles de TODOS los libios, informándoles sobre la caída del Gobierno y la toma del poder por los FASCISTAS (conocidos por los SSotanitos como REBELDES, esos que siempre aparecen en las fotos con ropa nueva y bien limpia –hacen la guerra sin tirarse al suelo–). Hoy lunes, por la mañana, tropas francesas e inglesas (incumpliendo la resolución de la misma ONU) desembarcaron a 20 kilómetros de Trípoli. Tras ellos tomaron tierra un millar de sus mercenarios FASCISTAS y se dirigieron a la ciudad. El ejército libio no cayó en la trampa y no entró en Trípoli para defenderla. Si lo hubiera hecho, los bombardeos por aire y mar de los SSotanitos, habrían hecho desaparecer la ciudad de la faz de la tierra. Dejaron entrar las tropas FASCISTAS. Y cuando ya estaban dentro: ¡Ooooño…!, los SSotanitos se dieron cuenta de que no podían seguir bombardenado sin matar a sus mercenarios. Entonces los ciudadanos y las tribus tomaron las armas, formaron milicias, y se enfrentaron a los FASCISTAS. En muchos bolsillos de esos traidores aparecieron sus pasaportes: ¡del Estado de Catar! (Golfo Pérsico). Ver:
http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm
Congresista de EE.UU.: “Estamos en Libia por el petróleo” (vídeo)
Al menos dice la verdad, que no sea ético es otra cosa.