
Echen un vistazo a esta entrada del BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/17/pdfs/BOE-A-2011-19645.pdf
En el BOE de este sábado, colándolo de tapadillo y a punto de entrar el nuevo gobierno. Son más de 2 millones y medio de euros de subvención directa para «cooperación». El beneficiario es la Fundación Onuart, creada desde el mismo gobierno español en su día para canalizar el pastón gastado en financiar la famosa cúpula de Barceló. Fundación que en su día, aún antes de estar constituida, ya había recibido un milloncejo por la patilla.
Habrá que ver si esa “cooperación” que la fundación va a realizar con el dinero es altruista, o es del estilo de la de la Fundación Nóos, la cual –según el juez de instrucción- desviaba suculentos bocados de sus ingresos filantrópicos a las cuentas corrientes de quien uds. ya saben.
En estos últimos días de Pompeya del gobierno, sus integrantes ya ni se molestan en esconderse mucho y hacen a toda velocidad lo que es de creer ha sido su actuación habitual. De ahí los indultos a banqueros, subvenciones de este pelaje, compra de material militar obsoleto etc. Eso sin hablar de los negocios de Pepiño. Por suerte o por desgracia los que vienen ahora u otros que pudieran venir no van a ser mejores en eso. La no democracia de supuesta representación en que vivimos es también un magnífico surtidor de dinero recaudado a las personas de la sociedad que va a parar a unas y otras manos de los gobernantes, sus amigos y sus familiares.