
Esta mini creación literaria solo será comprendida y valorada en su justa medida por quien conozca al autor, miembro de nuestro grupo. Pero como la web es nuestra, pues también la podemos usar de vez en cuando para cositas más bien de ámbito micro como esta, ¿no?
PD: Sirva también este artículo como demostración de las limitaciones del corrector de Microsoft Word. Nota de Tortuga.
¡Ultima noticia!!!!!!, después de una larga jornada laboral, intensa, deseando llegar a tu casa y degustar esa maravillosa, amarilla, hermosa, irresistible, apasionada, indescriptible, etc.,… cerveza; salgo de trabajar y para mi sorpresa llego al coche, entro y me doy cuenta que la puerta del copiloto esta entreabierta, pensé fallo mío, la abro del todo y me la quedo en la mano, me asusto, la cierro, salgo, la veo. Le han dado un golpe a mi coche….. una nota en el limpia que pone «llame a la policía». Que hago, voy al bar más cercano y me pido una cerveza, porque esto va pa rato, llamo a la grúa, llamo a mi padre, «veeeeeeeeeente por mi», viene la grúa, se lleva el coche a la central y mañana a la seat, voy a comisaria, me dan la información de suso dicho empotrador de su vehículo hacia el mío y llego a mi casa, me tomo otra cerveza.
PD: Por supuesto, lo he pasado por Microsoft Word para la faltas de ortografía
«Papá, veeeeeeeeeente por mi»
Magnífica prosa la de Isidro. Más allá de mejorar la ortografía y un poco de gramática, me recuerda a la de Raymond Carver o a la de Charles Bukowsky, con los cuales además comparte temas. Lo digo en serio.
«Papá, veeeeeeeeeente por mi»
Isidro, recuerda que quedamos en que me llamarías para un día «degustar esa maravillosa, amarilla, hermosa, irresistible, apasionada, indescriptible, etc.,… cerveza». ¡Que no se te olvide que ya veo que tienes batallitas que contar!
Suerte, amigo.
Un abrazo.