La primera semana de Abril, comienza la campaña de Declaración de la Renta con el envío de más de 350 000 declaraciones ya confeccionadas. Si éste es tu caso, a partir de ese momento, tendrás unos diez días -con tu declaración te enviarán también la información sobre el plazo que tienes, que suele rondar los 10 ó 15 días-  para rechazar tu declaración y tener así la oportunidad de rehacerla aplicando Objeción Fiscal. Luego dispondrás hasta el 28 de Junio para presentar tu declaración.

Pero ¿cómo la hago?

Este año el talde antimilitarista de Bilbo KEM-MOC vamos a abrir una oficina de Objeción Fiscal en la que, con cita previa, te haremos la Declaración de la Renta aplicando Objeción Fiscal.

Así que ADI EGON! En breve te informaremos más detalladamente del funcionamiento de la Oficina de Objeción Fiscal, pero mientras tanto RECHAZA TU DECLARACIÓN CONFECCIONADA, en el MOC te la hacemos.
 
PASOS:

– Primeros de Abril: te llega tu Declaración confeccionada
– Antes de que venza el plazo indicado: rechazarla.
– Ponte en contacto con la Oficina de Objeción Fiscal: eragozpenfiskala@gmail.com

¿Qué es la Objeción Fiscal?

En pocas palabras es decidir no pagar la parte de tus impuestos que se destina a subvencionar partidas en contra de tus principios: dinero destinado a gasto militar, rescate a los bancos… y destinarlo en cambio, a otros proyectos que merezcan tu interés.

Fuente: http://www.sinkuartel.org/es/noticias/antimilitarismo/405-rechaza-tu-declaracion-de-la-renta-iel-moc-te-la-hace.html


Más información sobre la Objeción Fiscal al Gasto Militar