Barcelona.- La tienda ‘La Biobotiga’ ubicada en la localidad de Calella (Barcelona) ha colocado un cartel en la entrada en la que prohíbe la entrada a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que están alojados en esta localidad desde hace una semana con motivo de los disturbios de Can Vies en Barcelona.

“Si eres uno de los 200 policías que invaden Calella… no eres bienvenido en esta tienda”, reza el texto del cartel, añadiendo entre paréntesis: “en castellano para que lo entiendas”.

Los propietarios del establecimiento se refieren a los antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía que fueron enviados la semana pasada a Cataluña por el Ministerio del Interior para proteger los edificios del Estado a raíz de los disturbios de Can Vies. Los agentes fueron instalados en Calella a la espera de recurrir a ellos si fuera necesario.

El comercio, también ha colgado la fotografía del rótulo en su página de Facebook con el mensaje “Acción directa !!! ;)”. Fuentes municipales han explicado que se trata de una tienda de venta de productos naturales y alternativos.

biobotiga.jpg

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/931108/una-tienda-de-calella-prohibe-la-entrada-a-los-policias-nacionales

One thought on “Una tienda en Calella indica que los policías nacionales no son bienvenidos”
  1. Una tienda en Calella indica que los policías nacionales no son bienvenidos
    ¡Que narices tienen!¡Así deberian ser todas las tiendas en este pais!¡Magnifico!

Los comentarios están cerrados.