Nos llega la información anónima según la cual a diversas personas presas (las mas rebeldes), en diversos centros de exterminio del estado español, cada semana les ponen una inyección de un farmaco (al parecer un “psico-fármaco”)… de hecho, una verdadera droga, que se llama RISPERDAL, que, según el mail, “te convierte en un/a tont@ al 100%… te anula toda tu voluntad…

Hay dos presos en especial que se estan dando cuenta de lo que estan pasando y quieren que todo esto salga de los muros (no tienen a nadie que puedan ayudarles por que son “extranjeros”)… y les estan matando asì, en el silencio de estas tumbas-cárceles)… piden ayuda”.

En estos casos, es muy complicado ayudar a pres@s que nunca tuvieron contacto con movimientos anticarcelarios, y que encima tienen un gran “desarraigo”… son carne de cañón para los lacayos más sádicos, y para los servicios “médicos”, quienes se pasan el juramento hipocrático por los genitales.

Ya hemos hablado de lo fundamentales que son l@s “profesionales sanitarios” en las torturas en las prisiones. No sabemos que les contarán a sus familiares cuando l@s vean de su maravillosa labor diaria. Pero seguro que también miran para otro lado, sabiendo lo que puede provocar este “fármaco” (y tantos otros), que cuenta al menos con una triple sentencia condenatoria consecutiva en los EE.UU. por ocultar los efectos adversos que provoca. Risperdal, terrorismo sanitario en las prisiones españolas, centros de exterminio. Y negocio para Johnson & Johnson, multinazional asesina, como tantas otras, que sacan dinero de donde sea, cueste lo que cueste. Por cierto, este tipo de “iniciativas siniestras” que lucran brutalmente a una multinazional norteamericana, serán ya totalmente legales si no luchamos también contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), otra barbaridad que se nos viene encima como no “nos pongamos las pilas” y, como mínimo, tomemos las calles. Por supuesto, lucha con fondo y forma libertarios, que nadie se lie por el enlace que hemos puesto, alejándonos de cualquier parásito de izquierdas, y teniendo en cuenta que estado y patronal sólo entienden un lenguaje: boicot, huelga y sabotaje.

Fuente: http://www.nodo50.org/cna/?p=2864

3 thoughts on “Conoce una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas”
  1. Conoce una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas
    El risperdal es un antipsicotico de uso común en cualquier hospital y que se emplea con la gente alterada o violenta es una forma de controlar a los pacientes para que no «molesten»,el que se use en psiquiatricos penitenciarios es común y se hace desde hace muchos años al menos 20,la represión es un factor común entre cárceles y hospitales,ya lo decia Foucalt y lo confirma la realidad.

    1. Conoce una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas
      Por favor, no pasemos por alto que las carceles no son para castigo, sino para seguridad de los reos detenidos en ellas.

      Además existe un tratado internacional contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles Inhumanos y Degradantes, que probablemente este pasándose por alto en estas nuevas políticas de «lovotomía» que al parecer estarianse intentando con los detenidos.

  2. Conoce una de las armas del terrorismo sanitario en las prisiones españolas
    El risperdal es un antipsicótico de uso muy común ,tanto en población adulta como con adolescentes (incluso se está empleando con niños pequeños con el benepáclito de sus padres).
    Los psiquiatras explican que en dosis bajas se usa para el control de impulsos en aquellos casos de personas con dificultad para autocontrol y que han tenido episodios violentos o con riesgo de tenerlos.
    Es cierto que como todo fármaco tiene efectos secundarios que no hay que trivializar ,pero como toda medicación puede ser conveniente para algunas personas.
    El problema, para mí, está en considerar que todo debe ser «arreglado» con medicación psiquiátrica, sin probar primero con otro tipo de técnicas. La visión médico-psiquiátrica-organicista se está imponinedo en nuestra sociedad, nos resulta cómoda ,generalmente ,y la aceptamos sin cuestionarla.
    Necesitamos con urgencia un cambio de mentalidad. Pero de ahí a demonizar una medicación, muy útil para algunos pacientes psiquiátricos con problemas graves. me parece demagogia e irresponsabilidad.

Los comentarios están cerrados.