Por Julio González

La policía ha convocado 1.299 plazas nuevas, porque el funcionariado dedicado a lo militar o al control social sigue creciendo a pesar de los recortes en otros sectores, que una cosa es recortar las prestaciones de los pobretones y otra muy distinta los servicios debidos a los ricachones.

De estas plazas, 130 tienen la curiosa particularidad de que se reservan a militares que quieran cambiar de frente de lucha y que lleven cinco años de experiencia militar (lo cual muestra lo convalidable que es el trabajo en unos y otros cuerpos, que no parece que se necesite otro conocimiento que el mamporrero para pasarse del uno al otro).

Con ello la policía se asimila a los militares y no hace sino demostrar la creciente militarización de las supuestamente diferentes funciones policiales respecto de las de los ejércitos y la cada vez mayor confusión de militarismo y policía.

Y todo esto sin preguntarnos a la gente del común si queremos esta abrumadora ratio de funcionarios destinados a las armas o si preferimos que la gente se dedique a oficios más creativos y menos peligrosos (sobre todo para nuestros derechos).

Fuente: http://www.utopiacontagiosa.org/2015/05/23/plazas-en-la-policia-reservadas-para-militares/

One thought on “Plazas en la policía reservadas para militares”
  1. Plazas en la policía reservadas para militares.
    Pero, a estas alturas de este PELÍCULA DE TERROR, ¿quién puede decir que esta basura es LA DEMOCRACIA?

    ESTO ES UNA OLIGARQUÍA DE PARTIDOS DEL ESTADO.

    NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES.

    LOS GOBERNADOS (ni siquiera somos ciudadanos, somos súbditos) NO ESTAMOS REPRESENTADOS POR NADIE; LOS «políticos» PUESTOS A DEDO POR SU JEFE EN LA LISTA ELECTORAL DE TURNO, REPRESENTAN A ESTE JEFE Y AL APARATO EJECUTIVO-CACIQUIL DE SU PARTIDO: ¡¡¡NUNCA REPRESENTA AL GOBERNADO!!!

    En esta situación, SIN DEMOCRACIA Y CON EL PODER INCONTROLADO POR LOS GOBERNANDOS (exactamente igual que en cualquier clase de DICTADURA), todo queda REDUCIDO A UNA CUESTIÓN DE «ORDEN PÚBLICO». En ESPAÑA, que está bajo el PODER INCONTROLADO de OLIGOPOLIOS-MAFIOSOS-CAPITALISTAS-CORRUPTORES-CORRUPTOS, el «ORDEN PÚBLICO» consiste en reprimir cualquier aspecto que denuncie, critique o quiera CHITAR EL CHOLLO A ESTOS CRIMINALES-PODEROSOS-INCONTROLADOS.

    Recordemos que el «ORDEN PÚBLICO» es un CONCEPTO QUE VIENE DE LA CONTRA-REVOLUCIÓN FRANCESA, MÁS CONCRETAMENTE DE NAPOLEÓN; a tal extremo llega este concepto que cualquier FASCISTA, FRANQUISTA, ESTALINISTA, NAZISTA, ETC. podría pasar POR UN PERFECTO SER HONRADO, LEGAL, ETC., SIEMPRE Y CUANDO APLIQUE LA «LEY». El «ORDEN PÚBLICO» entendido como lo entienden todos estos ANTIDEMÓCRATAS tiene un ESPÍRITU DE PENSAMIENTO ÚNICO, UN ESPÍRITU TOTALITARIO, UN ESPÍRITU DE AGREDIR A LAS PERSONAS, UN ESPÍRITU DE PISOTEAR AL SER HUMANO, UN ESPÍRITU DE REDUCIRLO A LA NADA, UN ESPÍRITU DE ACOSAR A LAS PERSONAS QUE ELLOS QUIERAN.

    Es más, el concepto de «ORDEN PÚBLICO» (que está metido en esa cosa impresentable que malamente llaman CONSTITUCIÓN) es un invento antidemocrático que usaron personajes históricos (REPITO QUE VIENE DE LA CONTRA-REVOLUCIÓN FRANCESA, DE NAPOLEÓN NADA MENOS, ESE GRAN DEMÓCRATA) que no fueron nada democráticos, ni nada respetuosos con los más elementales derechos fundamentales. Si un siniestro FRANQUISTA (el FRANQUISMO FUE TERRORISMO DE ESTADO Y GENOCIDIO DE ESTADO, IMPUNEMENTE PREPETRADOS DURANTE MÁS DE 40 AÑOS EN ESPAÑA) como fue MANUEL FRAGA IRIBARNE perpetró su parte en ESTA CONSTITUCIÓN BASTARDA, no es de extrañar que introdujera estos «democráticos» disvalores: LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ES BASTARDA PORQUE NO HA SIDO HIJA DEL PUEBLO TRAS UN PROCESO DE LIBERTAD CONSTITUYENTE COLECTIVA, SINO QUE FUE EL ENGENDRO DE LA PARTITOCRACIA, ES DECIR, DE LOS 4 ó 5 CACIQUES DE LOS PARTIDOS (incluido el «demócrata» FRANQUISTA) QUE LUEGO SE HAN VENIDO REPARTIENDO LA COSA EN ESTA OLIGARQUÍA. DE DEMOCRACIA NADA.

    El «ORDEN PÚBLICO» bien puede ser ponerse A CAZAR BRUJAS, es decir, ponerse a ACOSAR A LA GENTE PARA GENERAL MIEDO, TERROR, PSICOSIS, DESPERTAR LOS BAJOS FONDOS DE LA GENTE, ETC.; esto puede llegar a ser, y suele llegar a ser, esa cosa del «ORDEN PÚBLICO».

Los comentarios están cerrados.