Santi Giménez

El Ministerio del Interior que dirige el meapilas de Jorge Fernández Díaz ha obligado al Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Tudela, Navarra, a devolver la aportación económica que el dueño del marcroburdel ‘Eros’, situado en el Polígono Industrial Las Labradas, de la citada localidad, realizó al Benemérito Cuerpo con motivo de la última Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Instituto Armado.

El Observatorio contra la Corrupción denunció hace meses ante la Secretaría de Estado de Seguridad las donaciones que regularmente realizaba desde hace años el propietario del citado puticlub, reiteradamente investigado por trata de mujeres y blanqueo de dinero, a la Guardia Civil de la localidad. Donaciones que coincidían siempre con la fiesta de la Patrona del Cuerpo. Vamos, que el dueño del burdel pagaba la misa en honor de los caídos, la paella posterior, la banda de música, los chupitos en honor de la Virgen y vaya usted a saber que más.

Ante esta situación, el ministro tan inflexible cuando toca de hablar de otros temas se ha mostrado compasivo. Si bien ha obligado al cuartel a devolver el dinero (se supone que al dueño, no a las trabajadoras) ya que considera “inadecuada esta donación” ha recalcado que “el fin con el que se hacía era bueno”, como pasando por alto que el dinero para la Virgen de los Tricornios procedía de una de las más bajas formas de explotación humana.

Sin duda, pío como es, el ministro habrá recordado la Carta de San Pablo a los Romanos, que en su capítulo quinto, versículo 20 afirma que “donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia”.

Y se ve que en el Eros sobreabundaba la gracia siempre que la Guardia Civil estaba cerca. La relación entre el dueño del prostíbulo y la Guardia Civil se remonta a 1982, cuando la Benemérita protegió a aquel de las amenazas de ETA, que le acusaba de confidente y proxeneta. De esa situación nació una amistad inquebrantable entre el susodicho empresario de la carne y el capitán de acuartelamiento. Tanto es así, que en un reciente aniversario el local, el propietario y el mando compartieron la mesa principal de la fiesta del local acompañados por la estrella del porno Sonia Moreno Jiménez, alias Sonia Baby, alias Chloe Car. Una señora que tiene escenas memorables al lado de Nacho Vidal y que además es capaz de introducirse 30 metros de cadena de perlas en su vagina. De hecho, ese es su número estrella cuando actúa en saraos de este tipo. Sea la Festividad del Pilar o de San Apapucio.

Seguramente, gracias a estas conexiones, el dueño del burdel ha podido salir bien librado de las diversas causas que se le han abierto a lo largo de los años. Además de las citadas por trata de mujeres o delitos fiscales, un camarero del local le denunció en el año 2008 por haber sido obligado a pagar 13.000 euros para ‘liberar’ a una de las chicas que trabajaba en el local , con la que mantenía una relación y quería casarse.

No es el de Tudela un caso aislado, en Lugo, un prostíbulo del mismo nombre, Eros (el naming no es el fuerte del sector) financiaba el equipo de fútbol sala de la Policía Nacional de la localidad sufragando los desplazamientos de los jugadores. Se llegó incluso a plantear estampar el nombre del local en la camiseta, en plan Qatar Airways, pero finalmente se echaron atrás. El mismo dueño del Eros de Lugo también dirigía el Queen’s (otro alarde de originalidad), local que sufragaba parte de los gastos de la Kawasaki con la que un agente de la localidad competía en carreras locales.
Como en el caso de la Virgen del Pilar, se supone que lo que contaba era la buena intención de la donación. No vayan a pensar mal. Que en la Guardia Civil han leído todos a San Pablo.

Fuente: http://www.fotlipou.com/hi-ha-vida-mes-enlla-del-barca/llegir-i-escriure/1499-una-de-putas-y-guardias-civiles.html

One thought on “Una de putas y guardias civiles”
  1. Una de putas y guardias civiles
    Silencio, cuidado, que ahora criticar a la policía, guardia civil, seguratas, etc. está tipificado en la LEY MORDAZA, ESA LEY TOTALITARIA Y GENOCIDA, como grave infracción o algo «asín», vamos que te joden la vida como el que se come un churro. Pero, eso sí, siempre dentro del «»»ESTADO DE DERECHO»»», es decir, con una LEY, aunque sea TOTALITARIA-GENOCIDA-CRIMINAL; no importa, lo que importa es que sea «»»ESTADO DE DERECHO»»»…, aunque hasta ahora nunca en la HISTORIA haya habido ningún estado que no fuera de derecho.
    En fin.

Los comentarios están cerrados.