
Por L.I.S.
Una vez arrestado la Policía descubrió que se trataba de un militar destinado en un cuartel de Pozuelo de Alarcón.
La Policía Nacional ha detenido a un militar de 27 años por intentar atracar la gasolinera situada en la madrileña calle de Ofelia Nieto.
Según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, los hechos tuvieron jugar sobre las 21 horas del pasado jueves.
El individuo llegó encapuchado a la gasolinera con un cuchillo y amenazó al empleado de la misma al grito de ‘Dame el dinero de la caja o te rajo de arriba a abajo’.
El atracador intentó manipular la caja, momento que aprovechó el empleado para salir a la calle a pedir ayuda. Los otros trabajadores de la gasolinera intentaron encerrarle dentro mientras llamaban a la Policía.
No obstante, el delincuente logró zafarse y escapar corriendo calle arriba sin llevarse nada, según ha detallado hoy el diario El Mundo.
Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que observó a escasos metros de la gasolinera a un hombre que buscaba esconderse y que había tirado previamente una sudadera al suelo y un cuchillo, con objeto de no ser identificado.
Los agentes le dieron el alto y él argumentó que estaba haciendo deporte. Posteriormente, tras la descripción de los empleados y observar las cámaras de seguridad, comprobaron que se trataba del atracador.
Entonces, fue detenido y ya en comisaría la Policía descubrió que se trataba de un militar destinado en un cuartel de Pozuelo de Alarcón.
http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/militar-atraco-gasolinera-Madrid-cuchillo-policia_0_957204688.html