
A pocas personas mínimamente informadas escapa el hecho de la importancia que los sentimientos de índole nacionalista despiertan entre la ciudadanía aquí y allá. Resulta tristemente lamentable ver a grupos enfrentados: amigos, familias, vecinos… por ser portadores de diferentes sensibilidades en dicho sentido. En concreto en nuestro país, España, resulta penoso observar cómo se ha truncado la convivencia y la fraternidad que hasta hace unas décadas unía a los españoles y las españolas de unas y otras regiones de la piel de toro.
Hoy, sin duda por algún tipo de progresismo mal entendido -cuando no por afloraciones individuales de odio dignas de la consulta de los psiquiatras- proliferan los separatismos. Cataluña, Vascongadas -incluso Galicia y el Levante- albergan en sus hermosas y feraces tierras a no pocas de estas personas resentidas, ignorantes de que, cual si fuera a su propia madre, muerden la mano que les da de comer.
Es imperioso poner freno a esta situación antes de que vaya a más y sean irreparables las heridas causadas entre hermanos que jamás deberían abandonar la senda fraternal. Desde el Grupo Antimilitarista Tortuga queremos decir que todo nacionalismo es malo en sí: es un nocivo germen de división en el que está larvada la violencia. Es por ello que debemos, hoy más que nunca, reivindicar el ideal de España y su unidad. Esa comunión de identidades, historia, paisajes, gastronomías, floklores… que confluyen en un mismo ideal compartido: una unidad de destino.
Como bien se dijo siempre, en la unidad está la fuerza. O también: divide y vencerás. Es por ello que debemos permanecer unidos para conjurar las amenazas que se ciernen sobre nuestra convivencia democrática. Reivindiquemos también la solidaridad entre las regiones españolas más ricas y aquellas con menores índices de desarrollo. Como también se dice: compartir es amar. Y, a nivel macroeconómico, la cohesión reforzará nuestro carácter de potencia en Europa y en el mundo.
Por otra parte, como colectivo antimilitarista y de izquierdas, Tortuga quiere hacer suyas las indicaciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y del -también muy razonable- miembro del mismo partido, Íñigo Errejón, de que no se debe abandonar la idea de «España», y su defensa, a la derecha. Tan orgullosos como ellos de ser españoles, aquí nos presentamos también los miembros y miembras de este humilde colectivo antimilitarista, poniendo nuestro granito de arena para sostener, juntos, el mástil de nuestra bandera roja y gualda.
Cigala News
¡INOCENTE! ¡INOCENTE!
Ver más inocentadas de Cigala News:
http://www.grupotortuga.com/Cinco-anos-de-bromas-en-las
Reivindiquemos el concepto de «España Una»
Lo de España Una ya lo dije yo, pero dije más y no lo habéis mencionado, así que va por ustedes:
No por pequeños hemos de despreciar a nuestros enemigos. A nadie se oculta que vivimos los momentos políticos más interesantes de muestra historia, y en ellos han de unirse para el ataque los enemigos internos de nuestra nación, con la eterna anti-España, entre los que destacan esos pequeños grupos de cretinos que pasean su miseria física y moral, alternando las tertulias frívolas con los lugares de crápula, para verter en ellos las consignas que del extranjero les remiten, y que no vacilan en buscar ambiente hasta en aquellos sectores de población afectados por el área penitenciaría, intentando echar sobre el régimen que parecen patrocinar el baldón de hermanarlo con una monstruosa impunidad para los crímenes de nuestros hermanos.
¿Cabe más miseria física y moral?
También os habéis callado lo del oro:
Tengo la satisfacción de anunciaros que España posee en sus yacimientos oro en cantidades enormes muy superiores a aquellas que los rojos, en combinación con el extranjero, nos despojaron, lo que nos presenta un porvenir lleno de agradables presagios.
¡Chúpaos esa mandarina! No vais a pillar nada.
Os dejo con esta sentida despedida:
Sintamos hoy más que nunca el orgullo de nuestra hispanidad civilizadora de pueblos y defensora de la Fe que da impulso y contenido a nuestro grito de
¡Arriba España!
Navidades de 1939, el 31 de diciembre
Para facha el coletas, no Franco
Pero hombre ¿A quien pretendes asustar con estas comparaciones? Si la «izquierda» española ya es muchísimo mas de derechas que Franco. Ni en sus sueños mas locos hubiese este hombre pensado que algún día, siguiendo las órdenes de los multimillonsarios sionistas yanquis, se prohibiría a la gente ligar, beber en la calle, fumar, contar chistes, hacer fuego, acampar, bañarse en los ríos, coger el coche… o que la policía, los banqueros y las feminazis LGTBYZ iban a entrar en los colegios a adoctrinar a los niños en el odio y el transhumanismo o que se iba a despedazar el país para que sea pasto de las multinacionales y se iba a traer a millones de personas pobres del tercer mundo para destruir nuestra cultura y nuestro nivel de vida. La extrema derecha progre de Podemos ya tiene calles en Madrid de sentido peatonal único donde los policías obligan a la gente a caminar en una dirección y nos prohibe coger el coche a los trabajadores cuando les sale del higo y también está prohibido decir que los niños tienen pene y las niñas vagina. La casa que alquilo por 800€ al mes (todo mi sueldo) es una vivienda social que construyó Franco hace 60 años y la compró un obrero, que crió y dió estudios a sus 5 hijos y mantuvo a su mujer ama de casa con su sueldo. Todos los sectores estratégicos eran públicos, no se podía especular con la vivienda ni la energía y los trabajadores tenían muchos mas derechos que ahora. Y eso que Franco ERA de extrema derecha, osea que imagínate de que son TODOS los que han ido después.