¡Qué crueles coincidencias! Casi a la vez que el ministro de turno declara que España pedirá que la OTAN defienda el flanco Sur, la masacre de Melilla demuestra en que consiste esa defensa-militarización de problemas de índole social pero que ellos se empeñan en tratar desde la visión militarista y como «amenazas híbridas» (tiene narices la terminología militar) y «potenciadores de riesgos».

Y el mismo día en que la ministra de defensa nos declama las bondades de la OTAN para la sociedad, el alcalde de Madrid pide a la población que no salga a la calle porque la cumbre de la OTAN ha convertido Madrid en una ciudad tomada por la policía y la obsesión securitaria.

Qué paradoja. Los que dicen defendernos garantizan inseguridad interna y externa y aseguran detenciones, apaleamientos y violación de derechos humanos, muertes, preparación de la guerra y, si llega el caso, guerra.

Sólo la toma de Madrid por tres días que la OTAN está desarrollando tiene un presupuesto de 50 millones de euros, diez menos que los que tiene asignado el ministerio de Consumo de Garzón para todo un año.

Su seguridad es nuestra inseguridad y su actuación nuestro mayor peligro.

16563313443991.jpg

One thought on “Crueles coincidencias”
  1. Crueles coincidencias
    Para mostrar lo que es la OTAN, esa organización militarista-armementísca-etc.-etc-etc., ni siquiera hace falta molestarse ni exponerse a ser víctima de alguna «actuación proporcionada, mesurada, conveniente, ajustada al derecho y blablablá», ni exponerse a ser encarcelado porque a algún mierdaseca de turno se le antoje que así sea, porque ya la OTAN por sí solita se encarga de ir enseñando lo que es, auto-propaganda aparte del NO-DO de turno –(((ahora se llama, aquí en ESPAÑISTÁN, el OLIGOPOLIO MEDIÁTICO)))–.

    Vivo en el centro de Madrid capital, con lo cual ya cualquier día del año y a cualquier hora ya se ve toda la chatarra de los discursos y los marcos mentales del NEOLIBERALISMO, de la VIGENTE OLIGARQUÍA BANANERA, del VIGENTE RÉGIMEN LIBERTICIDA, DEMOFÓBICO, CLASISTA, CORRUPTO Y CORRUPTOR, APORÓFOBO, RACISTA, ESTATAL-CATOLICISTA, FILOFASCISTA, CASPOSO, ETC., ETC., ETC.; todos estos discursos de pura chatarra y también megacriminales nos los quieren imponer a las personas Repúblicas, Republicanas, Demócratas, Éticas.

    La LIBERTAD DE PRENSA aquí en ESPAÑISTÁN obviamente no existe, si no todo lo contrario: el puro y duro exterminio de la LIBERTAD DE PRENSA, repito, eso que hoy en día se conoce como EL OLIGOPOLIO MEDÍATICO –(((antes se llamaba el NO-DO o algo así, pero es lo mismo)))–; pura y dura auto-propaganda basura, falaz, bastarda, etc. de este VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO, para construir LA HEGEMONÍA CULTURAL y crear LOS MARCOS MENTALES (cada día más cretinos y oligofrénicos, por cierto) en casi todo el mundo, sobre todo en las personas de a pie. Las personas de a pie tienen esos MARCOS MENTALES y esa HEGEMONÍA CULTURAL que les resulta completamente nociva, perjudicial, limitadora, de servidumbre voluntaria –(((parece de risa, pero así es)))–.

    Es totalmente de Perogrullo, y completamente burdo, bastardo, zafio, grosero, violento, de pura y dura imposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *