El o los autores de los destrozos utilizaron una navaja o algo similar para perforar las cubiertas de los vehículos (en casi todos los casos, la rueda delantera izquierda), y aunque los afectados pueden ser decenas, sólo tres o cuatro han presentado denuncia en la Comisaría de Chamberí, según diversas fuentes policiales.

«Cada coche parado es un respiro para el cielo», decía la nota que los conductores encontraron en los parabrisas de sus vehículos, «las modas no matan pero contribuyen a la muerte del ser humano. La educación, la salud y el compromiso real con el resto de los seres humanos son nuestros deberes fundamentales».

Este alegato contra el consumismo de una sociedad «desarrollada que grita su aparente progreso pero es una negación de la vida», concluye: «Siento los trastornos que te ocasionará el pinchazo. No es nada personal»

La Policía atribuye a un «perturbado» los destrozos provocados, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, aunque todavía no ha practicado ninguna detención por estos hechos.

(Artículo aparecido en «20 minutos»)

One thought on “Pincha las ruedas de decenas de vehículos y luego pide perdón con una nota”
  1. > Pincha las ruedas de decenas de vehículos y luego pide perdón con una nota
    En la nota también decía:

    «Por favor no pinchen las ruedas de los estacionados en Lavapies, que vivo lejos y tengo el buga aparcado al lado de la Ambulancia que salvó la vida a mi hermano».

    Estaba borroso, o a lo mejor me lo acabo de inventar.

Los comentarios están cerrados.