
Tortuga.
Como cada 24 de mes, convocadas por la plataforma Elx per la Pau, algo más de cincuenta personas se concentraron en Elx para pedir la Paz en Palestina, en Ucrania y en todos esos países del mundo que sufren terribles guerras de las cuales sabemos poco o nada por no aparecer en los noticiarios.

En esta ocasión, el acto tuvo lugar en el emblemático espacio de la Plaça del Raval. Con esta iniciativa, la plataforma Elx per la Pau trata de llevar esta protesta pacífica a diversos puntos de la ciudad.



Como cada mes, hubo mesa informativa en la que quien lo deseó pudo eurscribir cartas por la Paz remitidas a diferentes destinos, se leyeron manifiestos por la Paz en Palestina y Ucrania, y se recordó una de esas guerras silenciadas, en este caso la de Burkina Faso.


Contamos con la presencia del colectivo de Ayuda a Personas Refugiadas de Elche, que leyeron un manifiesto contra el Pacto Europeo de Inmigración.


Numerosas personas presentes aportaron la lectura de textos y poemas.


Se repartió el boletín con los manifiestos mensuales y otras noticias, que podéis descargar aquí en formato cuardernillo: