
Pues sí, ver para creer. La administración de EEUU viendo el imparable éxito que viene cosechando el Grupo Antimilitarista Tortuga en su afán de acabar con los ejércitos y con las guerras de forma “lenta pero segura”, ha pensado en aquello de “si no puedes vencer a tu enemigo únete a él”, y así ha decidido dar el nombre de nuestro grupo a uno de sus navíos como muestra de buena voluntad y de acercamiento.
No sólo se han conformado con bautizar con el nombre de «Tortuga» a su buque. Además presuponiendo que los antimilitaristas pasen los años que pasen seguimos siendo unos hippyes comeflores, muy aficionados a las drogas alucinógenas, han tenido el detallazo de llamar finalmente al barco: «Tortuga LSD»

En breve se iniciarán conversaciones entre Dick Cheney, por parte de la administración USA y el enviado de Tortuga, Paco Trosko (que además es republicano) para tratar de la posible fusión entre nuestro grupo y el Partido Republicano de los USA con el que tantas cosas tenemos en común.
Eleven anclas
Respuesta a que la tortuga también es simbolo de guerra, pues esta acorazada, no se sorprendan, y como simbolo antimilitarista, es vista, como un vegetariano pacifico en hora buena