NOTA de Tortuga Internacional: este texto, que debería generar una reflexión muy profunda a la gente de Madrid, evidencia dos cosas: la primera es que los pandilleros rapados, sean neonazis, SHARP o Red Skins… son un auténtico peligro para quien se cruce en su camino. La segunda es la triste constatación del despiste más total y la mística violenta que todavía opera en algunos activistas de la capital, cuando la solución que se plantea a la crisis en los centros sociales okupados es “golpear a uno para educar a cien”. ¿Esta gente que pensará del antiautoritarismo, la pedagogía libertaria, el consenso, el antimilitarismo…? Que desastre.

Klinamen

Cuando ayer día 10 salimos por las calles del barrio del Pilar para repudiar las agresiones fascistas, lo hicimos de forma contundente y dejando bien claro que no queremos ver en nuestros barrios actitudes ni gente que defienda estas ideas. Pues bien, lo que parece que tenemos muy asimilado luego no se materializa con la realidad ya que de todos es conocido la existencia de grupos de descerebrados que se escudan tras la estética de sharp para rondar por la calle y los centros sociales con el único fin de hacer lo que a ellos les venga en gana, usando estos como patio de juego y diversión ante la mirada y la impotencia de los presentes.

Se pasean dando palizas, montando bronca, dando collejas o simplemente riéndose del resto de la gente, da igual, lo que importa es el hecho, la prepotencia y autoritarismo con el que lo ejercen.

No se puede permitir que por culpa de cuatro analfabetos se echen abajo proyectos políticos, que se tengan que suspender conciertos necesarios para continuar luchando (cosa que ellos no hacen) y lo único que nos quede es decir “putos rapaos de mierda, siempre igual”.

Lo que ha pasado en el CSOA el kbo es un mero reflejo de la mediocridad y debilidad por la que atraviesa (permanece) el movimiento en Madrid, así que es normal que esta gente haya tomado la decisión de cancelar todos los conciertos al sentirse desamparados y viéndose finde tras finde envueltos en trifulcas a raíz de que los organizadores de los conciertos no puedan garantizar la seguridad del evento. Todo esto denota una falta de organización total, incapaz de hacerle frente a esta escoria que van de un palo por pura casualidad, porque lo único que les diferencia con los nazis son los parches que llevan.

Es un problema que nos afecta a tod@s pero del que nadie quiere hacerse cargo, (al final vamos a ser los mas hippies) y es normal que la gente de la casa acabe pasando porque tiene tela liberar un espacio de policías para que se inunde de macarras drogados que imponen su dinámica fascista.

A esta gente no se les extermina enfrentándonos uno por uno, aprovechemos nuestra única fuerza, ser más y organizarnos para evitar cualquier daño de nuestra parte y que sean ellos los que pasen miedo y se vean intimidados, para ello hay que eliminar toda red de colegueo y comprensión que tiene esta gente, que nadie les defienda, que sean los mismos sharperos realmente anticapitalistas y antifascistas los primeros en limpiar su imagen y no dejar que se les confunda (que se hace y mucho) marginándolos.

Personalmente creo que para reiniciar los conciertos y para que se mantengan ( en cualquier csoa ), los encargados de montarlo tienen que garantizar la seguridad de los mismos frente a las bandas de macarras apelando a la autodefensa necesaria en estos casos ya que, aunque suene un poco estalinista el lema de las brigadas rojas, aquí tiene muchísima utilidad “golpear a uno para educar a cien”, es necesario que haya violencia para que en un futuro a medio plazo deje de haberla ya que se correrá la voz y se lo pensaran dos veces antes de volver a ir. (es una opinión totalmente personal)

Sin más queda la cuestión abierta y somos nosotros l@s que tenemos que cerrarla, empecemos a tomar en serio este asunto ya que si queremos destruir el mundo establecido lo primero es que en la calle y menos en nuestros centros nadie se pase de listo.

Un abrazo revolucionario a toda le gente que se deja sus ilusiones en abrir espacios para socializarlos, necesitan todo nuestro apoyo y solidaridad, cosa que muchas veces no pasa.

Salud!!!

4 thoughts on “Madrid y su podredumbre”
  1. > Madrid y su podredumbre
    Pero vamos a ver…

    ¿»Es necesario que haya violencia»?

    ¿Pero no que esta web era anti-violencia?

    Mira que detesto a los neonazis y gente afin. Pero sinceramente yo creo que no es cuestion de violencia, sino de muchedumbre o de legalidad.

    Si la legalidad se rompe, se acude a las fuerzas del orden y listo. Es una simple llamada de telefono al 112.

    Por otra parte, si una muchedumbre de JareKrisnas vestidos con tunicas y tocando crotalos y trompetillas les rodea cantando «viva la paz», quiza despierten a base de riso-terapia.

    En el fondo son personas aunque detesten serlo… Lo que les mueve es mas el miedo que el odio…

    El odio se cura con amor y el miedo con compasion.

    internete
    1234567

    1. > Madrid y su podredumbre
      Internete ha escrito, refiriendose a rapaos varios: «En el fondo son personas aunque detesten serlo».

      Creo que es una de las mejores frases que he leído en Tortuga. Y de aplicación no sólo a rapaos.

      1. > Madrid y su podredumbre
        Sin defender jamas la violencia ni a estas gentes uno empieza a verlos hasta necesarios dada la «podredumbre» que representan en las ciudades los colectivos de ilegales que crean tanta inseguridad

    2. > Madrid y su podredumbre
      ¿Cómo llamas a la policía cuando estás okupando un local?
      Salud

Los comentarios están cerrados.