
“Se presentó a las pruebas un tal Ramón vestido de forma muy particular, con gorra de Ché en la cabeza y dispuesto a todo.
Tocando el Jumpin jack flash de los Stones se desgañitaba y se tiraba por el suelo. Se subía a la batería y daba saltos. Era lo que estaban buscando así que le admitieron en el grupo. A partir de letras de Ramón, Jero comenzó a escribir la música para las futuras canciones: ”Rock and roll duduá”, “Marica de terciopelo”, “El rey del pollo frito”, “Cómete una paraguaya”, etc…
(…) Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles. El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini. Jero intentó reclamar con abogados y demás, pero su minoria de edad, (17 años entonces), y el no haber registrado las canciones con anterioridad, hizo que no se pudiera hacer nada.”

Un tal Ramón: sobre los orígenes de Ramoncín
ke jevi!! ¿Y este individuo es el que anda «protegiendo» la propiedad intelectual?..vaya tela.
Un tal Ramón: sobre los orígenes de Ramoncín
Cometió un delito de PLAGIO,porque Jero,el autor de la música la no registró…el pobre se fiaba de Ramón,futuro Ramoncín,quien hoy defiende los derechos de los autores…¡¡qué curioso!!
Un tal Ramón: sobre los orígenes de Ramoncín
La escayola del techo que aparece en la foto son unas flechas y un jugo, no??