
Estimada Miss Morticia… soy fiel seguidor de su columna y aunque creo que este tema ha sido tratado en cierta manera anteriormente en la consulta sobre las feas, planteo la cuestión con la esperanza de que pueda guiarme en mi búsqueda.
No paro de follar. No soy un tipo muy agraciado, pero con las ganas acumuladas tras años de una relación estable que resultó fallida, y la lengua prodigiosa que Dios me ha dado, de múltiples usos, no paro de acumular teléfonos en la agenda. Rozando la treintena, esto no se parece nada a las últimas veces que yo salía a pillar cacho. Uno llama, queda, se toma 4 cubatazos y al rato está retozando con una moza. O bien se va uno al antro de turno, se fija en alguna en particular, se pasa al acoso y derribo, y te vas al rincón oscuro del local, y más tarde del dormitorio. Tras años de dedicación exclusiva a mi antiguo amor, cuando me he visto solo en el mundo he descubierto y desarrollado a pasos agigantados esa habilidad.
Lo que me preocupa es que parezco ser carne de niñas pijas. En efecto, la mayoría de las chicas que caen fácilmente en mis garras no son las rockeras tatuadas o las poppies coloristas y pizpiretas, ambas fetiche para mí, sino las chicas estudiosas que han acabado rápidamente sus estudios y están inmersas en el mundo laboral, y tienen coche, vivienda y una familia modelo y lo peor, una colección de CDs que da miedito. A lo más que he llegado es a catar alguna fan de grupos clásicos de los 60/70, pero es la excepción a la norma. Son simpáticas, están buenas, follan genial, pero es difícil disfrutar esos momentos de intimidad cuando Miguel Bosé me mira socarrón desde la portada de un CD en sus mesitas de noche.
Creo que por mis pintas (donde combino elementos más o menos rockeros con algún toque bohemio/modernillo; un disparate, vamos) este tipo de chicas me considera el chico malo con el que nunca tendrían relación o presentarían a sus amigos, pero que estimula su morbo y las hace sentir guarras y malotas. Alguna en particular me llama exclusivamente para retozar en mi piso cuando se aburre, y cuando, en un intento poco sincero por mi parte pero llevado por cierto sentido de culpabilidad y un absurdo deseo de ser considerado algo más que una máquina sexual, he sugerido ir a tomar algo, se excusa para no tener que llevarme a los locales que le gustan. «Son demasiado pijos para tí» me dice, demostrando así que me ha prejuzgado totalmente, ya que tampoco es que uno sea de bajarse a la placita a tomarse litronas con los colegas.
Tampoco les resulta creíble cuando declaro mi animadversión hacia los porros. Hacen oídos sordos, porque ellas me quieren así, porreta y golfo.
Curiosamente, parece ser que este tipo de chicas acude a los antros que frecuento a localizar especimenes como yo, aunque no les guste la música que suena. Creo que el problema es que soy demasiado pijo y convencional para las rockeras (que me ignoran totalmente dado que no estoy metido en su endogámico mundo) y demasiado rockero y loco para las pijas. ¿Debo resignarme a mi condición de follapijas o puede darme algún consejo para encontrar alguna moza que quiera escuchar los Rezillos tranquilamente en mi casa mientras hacemos guarradas?
Gracias Miss Morticia.
Fdo: uno que busca chicas suicidegirls y solo encuentra chicas cosmo.
Querido lector:
Comprendo perfectamente la complejidad y drama de su situación actual, realmente veo que el tema de no follar con gente del género femenino rockero está traumatizando a mis consultantes, pero sinceramente creo que estás siendo muy duro con esas pobres chicas cosmo que te están haciendo el amante del siglo.
Probablemente ellas se cierren en banda a ti como solo un «affaire» nocturno o como algo exótico porque tú las dejas entrever rápidamente que pese a que la relación sexual funcione o que tengáis conversación, el hecho de que uno de sus discos preferidos sea el “Papito” de Miguel Bosé (es aterrorizador, lo reconozco…) va a hacer que vuestra relación naufrague ¿qué más da si son chicas más o menos pudientes? ¿acaso por ello les haces ascos a la hora de retozar? quizá no les des la oportunidad de conocerlas más allá de una simple camiseta de “Dolce & Gabbana” y te quedes en lo superficial, cuando, querido amigo, por suerte o por desgracia, el hábito no hace al monje… Y detrás de unos zapatos de tacón y un pelo con mechas rubias puede encontrarse una chica fantástica que te haga muy feliz, aunque no puedas ir con ella del brazo en el Azkena.
Por otra parte, puedo entender perfectamente tu fetiche, pero creo que no sa
bes jugar bien tus cartas, aunque valorar a alguien por el hecho de que tenga o no una pose más o menos
rockera me parece un poco absurdo, si es fetiche-morbo sexual, está justificado, compañero, y vamos a enseñar cómo jugar tus cartas.
La noche rockera es lo más endogámico que el planeta Tierra ha desarrollado. De hecho es sorprendente que no se extiendan más enfermedades de transmisión sexual de diverso tipo entre los componentes de la misma ¿estás seguro de que estás dejándote ver por los sitios adecuados? ¿estás seguro de que el «efecto pija» no ha causado estragos y ya no das el pego? porque me extraña que un montón de rockeras en busca de carne fresca no estén atentas a tu presencia en cuanto te dejes caer por el garito de moda… «Creo que por mis pintas (donde combino elementos más o menos rockeros con algún toque bohemio/modernillo; un disparate, vamos)» quizá ahí tengamos parte del problema, esto se llama, amigo: Fondo de armario y actitud.
Tu capacidad de «follapijas» no debe menguar, pero si de verdad quieres cazar a una rockera tendrás que cuidar un poco más el disfraz y por supuesto los bien valorados contactos: haz que algún amigo metido en el mundillo te presente alguna popular moza que a su vez conocerá otras cinco o seis que conocerán otras cinco o seis y podrás así ir ampliando tu círculo de amistades con camisetas de los Ramones.
Dado que dices que tienes una lengua prodigiosa, tu don de gente y tus capacidades «orales» no deberían darte problemas en ningún ambiente, por lo que con un poco de ojo, paciencia y arrimarse a la gente adecuada, en pocas semanas saldrás del bar del brazo de una tatuada rockera o de una poppie colorista y pizpireta.
Existe una opción intermedia que sería la más adecuada ¿no crees que te debes cruzar con alguna chica más de tu estilo? es decir, ni totalmente pija ni rockera totalmente, una chica de mente abierta deseosa de que le enseñes los entresijos de tu sabiduría. ¿Qué significa esto?: crea una chica a tu imagen y semejanza y conseguir así una novia más «poser» de la próxima gira de los Dwarves. ¿Cómo se hace esto? hay muy diversas fuentes sobre ello (siempre un visionado de la maravillosa película de Hitchcock “Vertigo” ayuda), pero dado el éxito de este tipo de consultas en mi sección que tan traumados os tienen, voy a hacer un pequeño resumen con los pasos más sencillos a seguir en estos casos:
1- Cultura, es como a los Nexus 7 que les daban fotografías para crearles una base cerebral de recuerdos que les hiciera más creíbles, abúrrela a historias del anecdotario personal o popular, háblale de todo aquel que tiene que conocer como si fueran amigos tuyos de toda la vida para que así ella hable con la misma ilusión de un recién llegado que quiere ser el más popular, inscríbela en foros, regálale «Rutas» antiguos para que parezca que lleva años siguiéndolos, cualquier cosa que haga que tu nueva futura rockera chica lleva años en la escena.
2- Música, no podemos pretender pasar de El Ccanto del Loco a los Venom en dos tardes, pero como ya he recomendado en otros consultorios, las nuevas tecnologías ayudan a que el más gañán se convierta en un erudito musical. Yo comenzaría con un proceso de reeducación basado en la proximidad sentimental, es decir «Te he grabado este disco porque estas canciones me recuerdan a ti». ¿Qué hay que incluir? pues en el primer volumen cosas digeribles por cualquier oreja no habituada al Rock y que además apele a sus emociones profundas ¿que no sabes qué canciones? Pues lo clásicos con los que CIENTOS de rockeros llevan agasajando chicas durante décadas ¿a quién no le han comido la oreja con el «Shake Some Action» de los Fflaming Groovies? ¿quién no ha querido que le canten el «Rock and Roll Girl» de The Beat? ¿acaso no baja bragas «I Wanna Be Your Boyfriend» de los Ramones? y si ya quieres poner la guinda el «Baby, Baby» de Vibrators prácticamente te asegura una correspondencia oral a la altura de las que tú ofreces.
3- Moda, el gran tema, muy facilitado gracias a H&M y marcas como Miss Sixty que te encasqueta unas tachas donde menos te lo esperas y puedes ir «arreglá pero informal» a cualquier evento que se precie. Acompáñala de compras (¿un tío que me quiere llevar de tiendas? !!Quién va a perder una oportunidad así!!) asesórala con piropos hacia cómo le quedan aquellas prendas de las que tú eres perfectamente consciente que mejor se adaptan a tus necesidades sociales.
Sabiendo manejar estas tres variables con inteligencia y perspicacia podrás conseguir que cualquier chica dé el pego. De todas formas búscate alguna con un poco de carácter, se adaptan mejor a los cambios y resultan más creíbles de cara a la galería, y ¡hala! a disfrutar de tu nueva vida.
Ya nos contarás cómo te va.
Parece que sólo quereis follar con rockeras…
Me parece una autentica gilipollez; no comprendo la motivación que os llevó a publicarlo, ya que; aunque pretenda ser gracioso o «irónico», en realidad no pasa de ser meramente sexista.
Parece que sólo quereis follar con rockeras…
¿Sexista hacia los hombres o hacia las mujeres? no me quweda claro. Un poco de sentido del humor, por favor…
Parece que sólo quereis follar con rockeras…
Hola. Agradezco que citéis cosas de nuestra web, pero igual pegar el texto completo es un poco demasiado, no? Un saludo.
Parece que sólo quereis follar con rockeras…
Es lo que hacemos siempre con los textos de otras páginas que no elaboramos nosotros… y por supuesto citando la fuente ¿que teníamos que haber hecho, poner sólo el link? 😉