Os invitamos a disfrutar en varias entregas de una pequeña serie de historias mediante las cuales Eduardo Galeano presta altavoz a aquellos que «son tiempo que dice: son bocas del tiempo».

La información objetiva

Irak era un peligro para la humanidad. Por culpa de Saddam Hussein habían caído las torres, y en cualquier momento este tirano terrorista iba a arrojar una bomba atómica en la esquina de tu casa.

Eso dijeron. Después, se supo. Las únicas armas de destrucción masiva resultaron ser los discursos que inventaron su existencia.

Mintieron esos discursos, mintieron la televisión, los diarios y las radios.

No mintieron, en cambio, las bombas inteligentes, que tan burras parecen. Destripando civiles desarmados, que volaron en pedazos en los campos y en las calles del país invadido, las bombas inteligentes dijeron la verdad de esta guerra.

Galeano, Eduardo; Bocas del tiempo.

One thought on “Bocas del tiempo”
  1. Bocas del tiempo
    Sólo los invito a leer los libros de Michel Moore «Estúpidos hombres Blancos», «Nerón del siglo XXI» y otros tantos que se han escrito. También ver los documentales y películas del mismo Moore y otros, además investigaciones de científicos especializados en demoliciones controladas, último, la caída de un tercer edificio lejos de las torres gemelas, luego, haga sus propias conclusiones..

Los comentarios están cerrados.