Santísimo Padre:

Que la paz de Nuestro Señor Jesús Resucitado esté con vosotros.

Le escribimos con la más profunda gratitud por unificar los anhelos de los pueblos de todo el mundo que desean el fin de las guerras. Su claridad sobre los vínculos entre derramamiento de sangre, beneficios y armas nos desafía, siempre, a seguir las enseñanzas de Jesús.

También le estamos agradecidos por guiarnos mediante los ideales del Trabajador Católico que nos animan a vivir con sencillez, compartir los recursos y resistir de forma no violenta a la injusticia.

Inspirados por estas creencias, hemos constituido el Tribunal de Crímenes de Guerra de los Mercaderes de la Muerte, cuyo juicio se celebrará públicamente en noviembre de 2023. Hemos «denunciado» a cuatro fabricantes de armas estadounidenses (Lockheed Martin, Boeing, Raytheon y General Atomics) como representantes de la Industria de Guerra de Estados Unidos. En el mes citado presentaremos pruebas testimoniales grabadas en vídeo sobre el complejo militar-industrial y su papel en el fomento de las guerras de Estados Unidos contra otros países. El Tribunal presentará gran parte de las pruebas a través de testimonios de las víctimas de estas guerras innecesarias.

El grupo que organiza este esfuerzo incluye algunas de las voces más firmes que trabajan por la paz, como Kathy Kelly, Cornel West, Ann Wright, Ajamu Baraka, Richard Falk, Martha Hennessy, Mairead Maguire, el reverendo John Dear, Nick Mottern, Marjorie Cohn, Bill Quigley, Matthew Hoh, el coronel Lawrence Wilkerson y muchos otros en todo el mundo.

Santo Padre, creemos que un breve comentario grabado por usted previamente al juicio para apoyar nuestro esfuerzo en este Tribunal, sería una guía espiritual inestimable. Sus palabras infundirían esperanza a las personas de todo el mundo cuyas vidas se han visto alteradas para siempre por la barbarie de la guerra. Una mención suya sobre el Tribunal del juicio para apoyar nuestro esfuerzo en este Tribunal, sería una guía espiritual inestimable. Sus palabras infundirían esperanza a las personas de todo el mundo cuyas vidas se han visto alteradas para siempre por la barbarie de la guerra. Una mención suya sobre el Tribunal de Crímenes de Guerra de los Mercaderes de la Muerte y su determinación por arrojar luz sobre cómo la codicia corporativa promueve la guerra y causa un inmenso sufrimiento, sería de enorme ayuda para nuestra labor.

Su grabación podría ser compartida con nosotros a través de cualquier medio electrónico que considere apropiado (correo electrónico, WeTransfer, Dropbox). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Esperamos respetuosamente su respuesta.

Que el Dios de la paz siga bendiciéndole abundantemente mientras habla de paz al mundo.

Atentamente,
Brad Wolf, Kathy Kelly, Nick Mottern

Merchants of Death War Crimes Tribunal
336 North Christian Street
Lancaster, Pennsylvania 17602
USA
1+ (717) 468-8101
tribunal23@merchantsofdeath.org
www.merchantsofdeath.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *