Científicos demuestran mediante la experimentación que las estelas generadas por algunos aviones están realmente compuestas por una sustancia química: el monóxido de dihidrógeno o DHMO.  

Este compuesto químico se caracteriza por carecer de olor, sabor y color. Ya desde la antigüedad se conocen sus propiedades y que en grandes cantidades puede ser altamente peligroso pudiendo incluso llegar a ser mortal. La ingestión de altas dosis de monóxido de dihidrógeno pueden producir una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia) y ello provoca que se deje de producir la hormona antidiurética. En casos extremos se pueden producir edemas cerebrales irreversibles, comas, o incluso morir por sobrepresión del cerebro al bulbo raquídeo. El exceso de esta sustancia por vía respiratoria es letal, produciéndose la muerte por asfixia.

«Éramos uno de tantos científicos escépticos con la hipótesis de los chemtrails y por ello decidimos iniciar este proyecto, para demostrar la verdad de forma definitiva y mediante el método científico.»

Para el experimento hicieron uso de un globo metereológico elevándolo a una altitud similar a la de dichos vuelos. Una vez situado en la trayectoria del chemtrail, la instrumentación analizó la composición química. También fueron detectadas, aunque en menor cantidad, sustancias tóxicas como el dióxido de nitrógeno y el monóxido de carbono.

DSN10032.jpg

«Después de varios intentos fallidos logramos impactar y atravesar una de las nubes de forma transversal».

Todavía ningún gobierno se ha pronunciado a respecto y el equipo de científicos que ha llevado a cabo el experimento ha preferido permanecer en el anonimato por miedo a posibles represalias:

«Tememos por nuestra seguridad ya que probablemente este descubrimiento perjudique a alguien de forma directa. Además, tampoco buscamos fama o reconocimiento, tan solo buscamos la verdad.»
Afirmaba uno de los integrantes del equipo de investigadores.

http://basta-chemtrails.blogspot.com.es/2014/02/cientificos-descubren-la-verdad-sobre.html

5 thoughts on “Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails”
  1. Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails
    Monóxido de dihidrógeno
    Para las propiedades físicas y químicas del agua, véase Molécula de agua.

    El monóxido de dihidrógeno (MODH o DHMO) es la nomenclatura o nombre Sistemático Químico del agua, que se ha empleado en bromas o bulos de Internet, en ocasiones como una manera de mostrar la ignorancia en materias científicas o para criticar el excesivo alarmismo de ciertas campañas a favor de la seguridad o el medio ambiente.

    El bulo consiste en el listado estrictamente negativo de los efectos de esta peligrosa sustancia, como la erosión o la muerte por ahogo, atribuidos al «monóxido de dihidrógeno», y la consiguiente petición a los individuos para que ayuden a controlar esa peligrosa sustancia.

    Este bulo fue creado, aparentemente, por Eric Lechner, Lars Norpchen y Matthew Kaufman (compañeros en la Universidad de California en Santa Cruz) en 1989, revisado por Craig Jackson en 1994, y llamó mucho la atención pública en 1997, cuando Nathan Zohner, un estudiante de 14 años, reunió peticiones para prohibir el MDH, como un proyecto de una «feria de ciencias», al que tituló How gullible are we? (‘¿Cuán crédulos somos?’).1

    1. Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails
      ¿es que nadie se ha dado cuenta que el el monóxido de dihidrógeno o DHMO, es otro nombre químico del agua?

      A ver si pillamos las ironías. El artículo está redactado en forma de broma (dándole un aspecto científico).

  2. Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails
    Que lastima. Habeis metido bien la pata bien metida. Pero sois unos tíos estupendos y no os lo tendré en cuenta. Un saludo.

  3. Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails
    Vosotros no, por favor!

    1. Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails
      No todos los del grupo opinamos lo mismo del tema…

Los comentarios están cerrados.