COLEGAS (Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), se manifestó en Madrid en apoyo del terrorismo de Estado de Israel

inSurGente.- Aunque pueda parecer un contrasentido en una organización que dice defender los derechos humanos, la Confederación Española COLEGAS de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, se adhirió a la convocatoria que hicieron distintos grupos de extrema derecha ante la embajada de Israel, con el lema “En defensa de Israel: contra la mentira y contra el terrorismo de Hamás”. Es posible que sus simpatías y colaboraciones diversas con actos del PSOE, tuviera algo que ver en la decisión de que aparecieran banderas del arco iris junto a las del estado terrorista de Israel. Pareciera que lo que no puede hacer el gobierno de un modo directo, lo hacen sus emisarios. En “Leer más”, reproducimos las razones del apoyo de COLEGAS al sionismo. Tanta lucha por los derechos para acabar así. Lamentable.

Fuente: Página web de COLEGAS

COLEGAS se ha sumado a este acto para denunciar la dramática situación que vive la población en Palestina e Israel, pero sobre todo para denunciar las mentiras, la manipulación interesada y la doble vara de medir de determinados sectores de la sociedad española. Desde COLEGAS lamentamos las víctimas de ambos bandos, pero el único culpable que ha desencadenado esta situación es Hamás y sus acciones terroristas contínuas contra el territorio israelí. ¿Qué país puede permanecer impasible ante la continua sangría producida por la lacra terrorista? Los españoles sabemos bien de esto por el terrorismo de ETA que llevamos más de 30 años sufriendo.

Es inconcebible poner en la misma balanza a ambas partes: por un lado, el único país con una democracia real en la zona y que respeta los derechos humanos; por otro lado, un grupo terrorista fundamentalista, que no duda en sacrificar sus vidas y las de cualquier inocente, y que no duda en camuflarse entre la población, escuelas y hospitales para que un ataque en su contra provoque el mayor número de víctimas que no lamentan sino celebran.

Los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales como minoría siempre perseguida podemos establecer claramente la diferencia entre ambas partes. En Israel tenemos derecho no sólo a existir sino que tenemos derecho a formar familia y adoptar. Hamás en cambio fomenta el asesinato de nuestros hermanos y hermanas apoyando los crímenes de honor, y aplica el modelo de ley islámica (Sharía) de países como Irán, Sudán, Arabia Saudí y otros, donde somos condenados a muerte por nuestra orientación sexual, y donde las mujeres no tienen derechos, se lapidan a las adúlteras y son condenadas al burka y al hogar. Resulta paradójico haber visto muchas feministas y muchos gays y lesbianas en manifestaciones de apoyo a Palestina, junto a los verdugos y asesinos de sus hermanos y hermanas.

“Desde COLEGAS apoyaremos siempre el respeto estricto a los derechos humanos, la democracia en todo el mundo y la lucha contra el terrorismo. COLEGAS trabajará para que el pueblo palestino tenga su propio estado: democrático, plural y donde gays, lesbianas, bisexuales y transexuales tengan sus derechos y puedan vivir libremente”, ha declarado Rafael Salazar, presidente de COLEGAS.


Un diputado del PSOE de la Asamblea de Madrid protagoniza el acto de apoyo al genocidio de Israel, con la lectura del comunicado final

inSurGente.- Entre los asistentes han estado Pablo Casado, presidente de NNGG del PP de Madrid, el periodista Hermann Tertsch, Pilar Rahola y Jon Juaristi. Un diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Antonio Ruiz Castillo (en la foto), leyó una declaración en defensa de Israel.

judiosa.jpg

Agencias/insurgente.-

Un grupo de personas anti fascistas se congregó en las cercanías para apoyar la causa del pueblo palestino y manifestar así el repudio a un acto con tintes genocidas. como el realizado esta mañana ante la Embajada de Israel.

En el acto ha intervenido, entre otros, el embajador de Israel en España, Rafael Schulz, quien ha insistido en que el objetivo de la intervención militar de su país ha sido proteger a sus ciudadanos, del mismo modo «que lo hace un padre o una madre con sus hijos», objetivo -ha dicho- que se «ha conseguido».

Se ha referido asimismo al alto el fuego unilateral en Gaza declarado anoche por Israel y ha asegurado que si «el otro lado» lo respeta va a «encontrar en el israelí, como siempre, un interlocutor pacífico que todo lo que quiere es asegurar la paz y la tranquilidad en ambos lados».

«El peor enemigo de la paz, de los israelíes y de los palestinos es Hamas; para parar la guerra, para parar al terrorismo, hay que parar a Hamas», ha apostillado el embajador, quien ha agradecido a los presentes la «muestra de amistad, cariño y solidaridad».
Los asistentes de extrema derecha han aplaudido las palabras del embajador cuando ha dicho que la «gran diferencia» entre esta manifestación y otras es que los presentes en la de hoy lloran de la misma manera a sus víctimas civiles que a las del otro lado. Antes de la intervención del embajador israelí se ha guardado un minuto de silencio por todas las víctimas del conflicto.

«Estamos aquí en defensa de un estado democrático, que es Israel, y condenando una organización terrorista que es Hamas. Estamos aquí a favor del pueblo de Israel y del pueblo palestino», ha declarado el presidente de la Asociación de Solidaridad España-Israel, Fernando Álvarez.

En el manifiesto que se la leído durante la concentración se ha pedido el «fin del terrorismo de Hamas» y se ha apoyado al Estado y al pueblo de Israel «que tiene el derecho y la obligación de defender a sus ciudadanos». Los convocantes también se han referido en su manifiesto a los políticos que consideran «desproporcionada» la operación israelí en Gaza, a quienes se ha contestado que «lo desproporcionado es su parcial e inaceptable ataque a un gobierno democrático».

Poco antes del inicio del acto, en una entrevista en Al Sur de la Semana, de la Cadena Cope, Fernando Álvarez, presidente de la Asociación Solidaridad Israel España, denunciaba el «maltrato» a Israel desde algunos medios y «la visión equivocada del conflicto» que se está dando.
Según Álvarez, en Oriente Próximo hay una «frontera europea» en la que se está defendiendo la democracia «y por eso nos manifestamos». Sobre la protesta del pasado domingo, dijo que parecía que estábamos «más en los arrabales de Jartum que en Madrid».

2 thoughts on “COLEGAS (Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), se manifestó en Madrid en apoyo del terrorismo de Estado de Israel”
  1. COLEGAS (Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), se manifestó en Madrid en apoyo del terrorismo de Estado de Israel
    Esta muy bien ser gay, homosexual, lesbiana, transexual, asexual o heterosexual.

    Incluso esta bien ser «metrosexual»…

    (Esto ya no lo tengo tan claro, porque no se ni siquiera lo que significa esa palabra)…

    internete
    1234567

    PD: Pero antes de todo eso, se trata de ser persona.

    En mi humilde opinion, el desencadenante de la violencia siempre es el malentendido: Mezclar naciones o grupos y antropormizarlos como si fueran personas.

    No se puede juzgar a un grupo de personas como si fueran una sola.

    Para juzgar a un grupo, no podemos generalizar. Lo unico que podemos hacer es ver como trata ese grupo a los que no pertenecen a el. Y lo unico que podemos hacer para castigar a un grupo que suponemos que no actua bien, es simplemente no adherirnos a el.

    Otra cosa muy distinta es lo que hacen o dejan de hacer las personas individuales. Para juzgar o condenar esto, se supone que tenemos las leyes…

    En resumen: Los grupos de personas no son personas. Aunque nunca faltan las personas que pretenden hablar por todo el grupo…

    1. COLEGAS (Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), se manifestó en Madrid en apoyo del terrorismo de Estado de Israel
      Hola. Acabo de leer una noticia que me ha djado un poco pallá. Ahora resulta que los gays apoyan al estdo terrorista de Israel porque allí no los discriminan. Bien. A ver si lo entiendo, da lo ismo que maten a mujeres y niños, porque a los gays se les deja casarse y no los persiguen. En fin, yo soy hetero, pero si fuera gay preferiría estar discriminado antes de que mataran a niños inocentes. De verdad sabeis lo que estais diciendo?. La vida de los gays no debe de ser muy agradable en los paises musulmanes, eso no lo dicuto, pero de verdad creeis que eso justifica las masacres?. Pero, como podeis decir que la culpa es de Hamás, cuando Israel les quitó su tierra a los palestinos y desde 1948 han estado masacrandoles e intentando acabar con ellos. El terrorismo no se acaba matando civiles, al revés, si a mi me mataran a mi familia o me construyeran un muro en mi propio país y me impidieran ganarme la vida, yo sería la primera en hacer terrorismo, y lo digo sin vergüenza ninguna. Yo os propongo una cosa, acabemos con ETA bombardeando al Pais Vasco y aislando a sus gentes, así se mueren todos, bien, no?. Supongo que eso os daría asco, no?, bueno pues eso es lo que está haciendo Israel.Mucha bandera arcoiris en la manifa, pero poco leer. Si estudiarais un poquito la historia de la zona comprenderías de donde ha salido Hamás, y comprenderíais un poco la situación. Si de verdad nos metieramos en el pellejo de las personas que viven en Gaza y fueramos honestos, dudaríamos antes de apoyar a Israel. No es justo que los homosexuales estén discriminados, pero es asqueroso que se defienda una masacre por el hecho de que esa «democracia», tenga leyes favorables para los gays. Por otro lado supongo que es mejor que maten a las mujeres a que tengan que llevar el velo, porque todo el mundo se queja de que las obliguen a llevar el velo, pero, nadie se queja de que las maten cuando hacen cola en el mercado. Israelhace eso,»hermanas y hermanos». Amigos, mis hermanas y hermanos no lo son por el hecho de ser gays o heteros, sino por el hecho de ser buenas personas, y quienes defienden las masacres, sean cuales sean no lo son.

Los comentarios están cerrados.