Por fin ha salido la sentencia contra el grupo de seis antimilitaristas cántabros, que el pasado 27 de marzo del 2003 ocuparon la sede del Partido Popular en Torrelavega, en protesta por el apoyo del gobierno a la invasión de Iraq.
Durante esta acción directa noviolenta consiguieron permanecer encaramad@s a una ventana del edificio donde desplegaron la pancarta con el lema «No a la guerra del PPetróleo»

La acción acabó con el desalojo por parte de la Policía Nacional, quien los sacó arrastras de la sede y los trasladó a comisaría para su identificación.

Ahora la in-Justicia les ha condenado a un fin de semana de cárcel y a una multa de 126 euros por cabeza, pero dicen que no están nada arrepentid@s, y que seguirán realizando acciones directas noviolentas contra el militarismo.

Desde el Grupo Tortuga nos solidarizamos con est@s amig@s, les felicitamos por su valentía, y animamos a todo el mundo a seguir actuando con la herramienta de la noviolencia contra el ejército y y las estructuras militaristas de esta sociedad.

Más información en la web de la acción:

www.geocities.com/grupoacciondirecta