
Nunca dejará de sorprendernos nuestro rancio partido militarista tácito, en el que militan la mayoría de las formaciones políticas tradicionales.
Ahora es el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que amenaza con usar el ejército para retirar la basura si los trabajadores siguen negándose a recogerlas, y que además, ha dicho con rotundidad, no piensa mediar en el conflicto laboral que ya lleva 9 días en pié.
Es una vergüenza usar al ejército como esquirol para romper las reivindicaciones de los trabajadores, pero el alcalde de Granada no lo tiene como tal y aunque dice que no piensa mediar, su actitud ya toma partido a favor de los patronos y contra los obreros.
El alcalde de Granada tiene ideas rancias, pero no originales ni ocurrentes. Hace no tanto, Zapatero anunció otro esquirolato militar, militarizó el conflicto de los controladores aéreos, y se quedó tan tranquilo, demostrando que el ideario militarista cunde por todas partes y es común a varios o a muchos de los partidos polítiocos.
Suponemos que Morenés estará todo contento encontrando nuevas justificaciones al ejército, ahora prestando ayuda humanitaria con la UME a los granadinos afectados por la basura que acumula una hulega en lucha por derechos laborales que, al parecer, no necesitan ayuda ni comprension.
Nosotros que él le dábamos una medalla de hoja de lata a Don José Torres para que desfile con ella cuando lleguen las tropas a militarizar la huelga de las basuras.
http://www.utopiacontagiosa.org/2013/01/17/el-alcalde-de-granada-quiere-usar-el-ejercito-como-esquiroles-en-el-conflicto-laboral-de-las-basuras/