En Tortuga ya hablamos de Orgasmos Femeninos


Público

Estimadísima Isa,

Tienes que ayudarme a calmar a uno de mis mejores amigos (32). Cada vez que nos vemos, me hace preguntas rarísimas a caballo entre la Geografía y la Fisiología de las petunias. Pero no me engaña, está claro qué le obsesiona: Nunca sabe cuándo su novia llega al orgasmo. Y se teme lo peor, que ella finja para que él deje de hacer el rinoceronte desbocado sin mucho oficio por parte de él y aún menos beneficio por parte de ella.

A mí la pobrecilla me da hasta pena, no porque flipe o no en colores -ella sabrá-, sino porque me lo imagino a él sometiéndola a todo tipo de interrogatorios. Al menos a mí me tiene frita, sobre todo desde que oyó la canción de Raquel Winchester ‘No existe el orgasmo vaginal” y se quedó rayado en la estrofa:

“Tu chica no finge, solamente se calla,
yo sé la causa de que lo hagas fatal.
Cinco palabras, la clave que no falla
Repite “No existe el orgasmo vaginal”.
Te gritó que le gustaba,
mira que eres inocente.
Confiabas en tu rabo apetitoso
y te enteras de repente que tu novia te miente,
muerte al miembro, viva el dedo habilidoso (…)
Me preguntas si me gusta y te grito que sí,
pero no es suficiente si no tocas mi botón”.

¿Qué le dirías tú a mi amigo? ¿Tienes alguno con inseguridades similares?
Espero uno de tus contundentes y fundamentados consejos.

/Magda

Querida Maddeleine,

Supongo que existen tantas maneras de hacer explícito el orgasmo como mujeres y hombres hay en el mundo, la putada (para ellos) es que lo suyo salta a la vista. Tu amigo tiene razón: la incertidumbre es una situación incómoda que, sin embargo, se puede solucionar hablando honestamente con el otro.

Pero su elección ha sido hablarlo contigo, así que doy por hecho que esta primera opción está descartada de antemano. Sobre la canción de Winchester permíteme discrepar: existen diferentes orgasmos según la zona que se estimula.

1. El más popular es el clitoriano. Ofrece múltiples posibilidades. Hay amantes que son maestros con las manos, la lengua e incluso el dedo gordo del pie!!! Y hay chicas muy traviesas que saben cómo frotarse contra su amante para llegar. Es el más explícito y según suceda puede manifestarse en más o menos sacudidas. [Nótese que la intensidad de un orgasmo a los 20 minutos de haber tenido uno precedente es menor que el primero].

2. El segundo tipo y más controvertido es el vaginal. Supongo que dependerá de la fisionomía de cada mujer y por ello algunas alcanzan el clímax en esta zona y otras no. Tengo una amiga que dice que el vaginal es un espasmo placentero que se da como consecuencia del clitoriano. Para explorar el placer vaginal lo mejor es comprarse un vibrador ‘ad hoc’ y ejercitar los músculos de la vagina con bolas y ejercicios Kegels. Esto nos servirá (a medio y largo plazo) para ejercer un mayor control sobre la sexualidad propia y de la pareja: retardando o precipitando el orgasmo a base de contracciones maliciosamente intencionadas. Dentro de esta modalidad de orgasmo, hay dos zonas erógenas por excelencia: el cuello del útero y la pared anterior de la vagina. Asimismo, hay ciertas prácticas que acentúan el placer de estas zonas. La penetración vaginal por detrás es una de ellas o jugar sobre su miembro haciendo circunferencias u ochos.

3. La penetración anal también da para resoplos y gemidos. Como se sabe, el orgasmo pasa por el cerebro y adoptar el rol sumiso puede ser muy excitante. Si a ello se suma cualquiera de las anteriores estimulaciones la diversión está garantizada.

Pero creo que no estoy respondiendo a la pregunta de tu amigo. El caso es que a estas alturas aún no existe ningún aparato para medir la veracidad de los gemidos por mucho anorgásmicos que éstos sean. Así es la vida (para ellos). Take care,
Isa

2 thoughts on “Fingir el orgasmo”
    1. Fingir el orgamo
      HOLA:
      NO SE HASE CUANTO ESTA PREGUNTA SOLO PASABA POR ESTA PAGINA BUSCNADO INFORMACION SOBRE TALLEREY ME PARECIO INTERESANTE DAR MI APORTE CON RESPESTO A TU AMIGO Y SUS DUDAS HACERCA DEL ORGASMO DE SU PAREJA!!!!!

      MI OPINION ES LAGO SIMPLE : EXISTEN PAGINAS WEB. QUE DAN PAUTAS PARA UNA BUENA RELACION SEXUAL. NO SON PORNO SOLO QUE GUIAN AL CONOCIMIENTO DEL OTRO Y DE SUS GUSTOS, UNA DE ELLAS QUE VISITO POR MUCHAS ALTERNATIVAS DE INFORMACVCION ES http://www.enplenitud.com/ ADEMAS QUE COMO DIJE EXISTEN MUCHAS MAS QUE LE DARIAN UN BUEN CONSEJO Y AFIANZAMIENTO DE EL EN SUS RELACIONES. ADEMAS ES MAS PRACTICO Y MENOS PENOSO SI LE MANDAS UN MAIL.
      ESO ES TODO Y OJALA ESTE COMENTARIO TE SIRVA

      CHAOS.
      SANDRA

Los comentarios están cerrados.