
Amigas y amigos, después del enorme descubrimiento de Bombay TV, el descacharrante vídeo de los neonazis y del ingreso forzoso en un balneario (después de ver varias obras maestras nominadas a los Premios Godoy), Tortuga resurge de sus cenizas, como el Gato Félix (era un gato ¿no?).
En esta ocasión, tenemos el gusto de presentaros una herramienta divertidísima, con la que podreis hacer vuestras propias películas. Es una pena que el tema para porno duro no esté muy trabajado… ¡¡¡No olvideis de mandar vuestras creaciones a tortuga@nodo50.org!!! Nosotras os obsequiamos con
Tortuga está fatal II, la esperadísima secuela de Tortuga está fatal.
Oye, ¿alguien sabe por qué a mi tío no le gusta Mar Adentro?
Hasta su compa Carlos Boyero está preocupado.
> Haz tus propias películas
A la actriz la veo un poco sobreactuada y el guión un poco reiterativo, además la subtitulación tiene erratas. Un dos como mucho.
> Haz tus propias películas
Lejos del hipocrita exotismo tercermundista presente en la primera parte, esta segunda parte nos presenta un adecuado uso de la banalidad como negativo del verdadero tema del relato, digno de un aplicado discipulo de David Lynch.
Notese que aunque el hombre de nieve está junto a ese bombon de actriz que derrite a cualquiera, ¡no se deshace y permanece entero! Todo ello indica al espectador atento que el relato banal que estamos viendo es ilusorio y que esa ilusión forma parte del relato, enmascarando una atroz realidad que se revelará al despertar… En realidad, negativo y positivo estarán presididos por el mismo sinsentido, el negativo solo revela luminosa banalidad y el positivo inclemente oscuridad.
El 28 de Diciembre ¿insinua la fecha en que caeran las máscaras y la oscuridad dominará el alma de los espectadores?