
Se puede comprobar en la entrada del ejército de tierra. Han colado varios juegos tóxicos para adoctrinar a niños y adolescentes.
La cosa se titula “tropa menuda”. Qué bien emula el título el del otrora militar Trillo, que se referia así a la jauría de podencos de su bancada propia cuando el pepé gobernaba.
En “tropa menuda” aparecen tres tipos de aplicaciones:
a) juega con nosotros, que lleva a una serie de juegos con paracaidistas, lanzamiento de fuego y chorradas varias.
b) Tu cómo nos ves, pensada para el adoctrinamiento de los profes.
c) Cuadernillos de visitas a recintos militares (creemos que no sale el de cría caballar que es el que nos interesa a nosotros por comprobar por qué los caballitos del ejército se cagan tanto en todos los desfiles).
Bueno, que la cosa es para disfrutarla.
Juegos nauseabundos para niños desde la página del ejército de tierra
Si el ejército educa a pequeños soldados, también hay quien pone su granito de arena para educar a los pequeños pacifistas.
En la (estupenda) web del I.E.S. Victoria Kent de Fuenlabrada, tienen un webquest sobre la guerra hecho por Pablo Antonio Torres Bravo que está fantástico. Para alumnos de 4º de E.S.O. o 1º de bachillerato.
Además ha salido el primer videojuego de estrategia noviolenta: A Force More Powerful, para entrenarse en eso de la lucha noviolenta contra injusticias varias.
Juegos nauseabundos para niños desde la página del ejército de tierra
Escelentes enlaces, habrá que divulgarlos.