
La Policía ha destruido las pruebas que condenaban a un grupo neonazi valenciano denominado Frente Anti Sistema, el cual había sido detenido por actividades terroristas y delitos de odio y al que se le incautó multitud de armas en su domicilio.
Guardia Civil destruye las pruebas de la Operación PanzerLa sorpresa del fiscal ha sido mayúscula cuando al pedir la prueba del arsenal recogido para demostrar la culpabilidad en el juicio, que comenzará el próximo 14 de julio, ha resultado que dicho arsenal ya no existía porque había sido destruido, ya que la Guardia Civil se había encargado de destruirlo a instancias del Tribunal Superior de Justicia.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2005, en la llamada “Operación Panzer” que desmanteló una presunta red neonazi tras investigar las actividades ilícitas realizadas por este grupo. La Guardia Civil se personó en la casa del edil del partido de extrema derecha España 2000 en Silla, José Alejandro Serrador Ferrer, en cuyo domicilio encontraron una escopeta semi-automática, multitud de pistolas, una ballesta-pistola, algunos bolígrafos-pistola y gran número de armas blancas, entre ellas una variedad de catanas. También poseían un desollador para separar la piel del cuerpo.
En este grupo estaban presuntamente involucrados tanto militantes de Democracia Nacional como de España 2000 y también de la secta destructiva Nueva Acrópolis, que venera un misticismo nazi según el cual Hitler es un avatar divino enviado por los dioses arios (atlantes) y aún sigue vivo en el Polo Norte.
En esta operación también fue encausado Pedro Cuevas, asesino del menor militante de izquierdas Guillem Agulló, que murió acuchillado por un grupo de jóvenes fascistas en 1993 en la localidad castellonense de Montanejos. Cuevas fue el único condenado del grupo por la muerte de Agulló pero cumplió tan solo 4 años de los 17 años de prisión a los que fue condenado.
Debido a este “grave error”, el fiscal no podrá saber el potencial de las armas, no podrá preguntarles si pretendían usarlas y no se podrá investigar si ya habían sido usadas. Y lo que es más grave: probablemente esto suponga la no-culpabilidad de los detenidos por error de forma.
Fuente: http://postdigital.es/2014/07/01/guardia-civil-destruye-pruebas-grupo-nazi-antes-juicio-p10187/#sthash.P4Ap0PHN.dpbs
CORTIJO-BANAÑA es así de «democrático».
Recordemos cuando Arnaldo Otegi dijo aquello de que el rey era el jefe de los torturadores, o algo así, no recuerdo exactamente sus palabras. Condenan a Arnaldo Otegi y al final un tribunal (que tampoco es que sea digno de alabanzas, ni muchísimo menos perfecto, etc.) de los Europeo de los Derechos Humanos de Estrasburgo dice que Arnaldo Otegi tiene libertad de expresión para decir eso y que se le pague un dinero por las costas, molestias y no sé qué más.
¿¿¿Qué clase de formación de respeto a los Derechos Humanos, a la Libertades Civiles, Políticas, Laborales, etc., etc. reciben esas personas que portan armas, cachiporras y demás armamentos y que nos cuentan que defienden a la ciudadanía??? Sería curioso, y tal vez indignante, saber qué clase de formación sobre DD.HH., Libertades, etc. reciben esos señores; ¿¿¿no será que más bien se les inculca una intolerancia, impropia de democracias, hacia ciertos estereotipos de personas, comportamientos, reivindicaciones, etc. que alguien o álguienes consideren porque así lo deseen???; me hago estas dos preguntas, cuyas respuestas no existen ni seguramente existirán, pero que lo que si existió y sigue existiendo y existirá es la percepción fundamentada acerca de sus respuestas.
Salud.
CORTIJO-BANAÑA es así de «democrático».
Solo tiene uno que oirlos hablar (en privado), para saber lo que realmente piensan, o les han hecho pensar, con un lavado de cerebro continuo; que son las mismas atrocidades que dicen en diferido.
Algunos ven la luz, pero son pocos, y se acojonan a medida que los destellos les dan en la cara.
Sobretodo, no reconocer el pasado criminal (siquiera el más lejano), ni quitar las malas hierbas de sus campos, pues estas no dejan ver los zarzales que hay detrás.
CORTIJO-BANAÑA es así de «democrático».
Gladio, es Gladio, es Gladio…………………GGGGLLLLAAAADDDDIIIIOOOOOOOO
gladio GLADIO (CRIMINALES DE LA OTAN).