
No tenemos forma de verificar esta información que bien podría ser real o tratarse de una teoría conspirativa más. Esperemos que surja más y mejor información para poder contrastar la noticia. Mientras tanto cada cual tendrá que forjarse su propio criterio. Nota de Tortuga.
Sorcha Faal
Los analistas rusos de la inteligencia militar han divulgando que uno de los mas importantes satelites del espionaje de los Estados Unidos, el KH-13, apuntando a Irán fue `destruido en su órbita’ y su generador de la alimentación principal del isótopo radioactivo Pu-238 sobrevivió el reingreso y se estrelló en una región remota de la nación suramericana de Perú, lugar donde, como consecuencia, se dice que cientos de personas están enfermas del envenenamiento de la radiación.
Los informes occidentales de los medios están indicando que los destrozos causados por el satélite espía de los EE.UU. que cayo en Perú fueron causados por un meteorito, pero que, segun estos informes, sería `imposible’ porque un cráter de este tamaño de 30 metros, si fuera causado por un meteorito, hubiera golpeado la tierra con tanta energía como una arma nuclear táctica de un kilotón, y que hubiera sido registrado por las estaciones sísmicas alrededor del mundo.
Lo más asombroso de estos informes, sin embargo, es que indican que fueron los norteamericanos ellos mismos que destruyeron su propio satélite espía con el ataque sobre él realizado por la «30th Space Wing» de las fuerzas aéreas de Estados Unidos situada en la base aérea de Vandenberg , Calfornia.
Este incidente da credibilidad a los reportes de que hay una parte del gobierno, los líderes de la guerra, que intentan envolver al Medio Oriente entero en la guerra total, pero, contra la cual, segun los analistas rusos de la inteligencia militar, unos cuantos altos grados en «facciónes significativas» del propio sistema militar USAmericano, se oponen.
Esto se puede evidenciar más a fondo por el evento sin precedente de la semana pasada protagonizado por la fuerza aérea de Estados Unidos, en el cual 6 misiles nucleares armados fueron retirados, sin autorización, del complejo de seguridad, situado en Dakota del Norte en la base de la fuerza aérea de Minot, y fueron llevados a la base de fuerza aérea de Barksdale, localizada en Luisiana, en donde fueron dejados ` desatendidas’ por `casi 10 horas.
Es interesante observar, también, que la base de fuerza aérea de Barksdale es donde fue destinado `el presidente de Estados Unidos el 11 de septiembre
del 2001′ por el comando estratégico de la fuerza aérea de los Estados Unidos antes de ser `transferido’ bajo acompañamiento armado ‘al centro estratégico de comando de la base de fuerza aérea de Offutt cerca de Omaha, Nebraska, donde `la primera tregua` ‘entre los líderes de la guerra de América y sus fuerzas militares fue negociado’ por el multimillonario Warren Buffett como intermediario entre los bloques rivales de poder. Aunque los bloques de poder Americanos rivales parecen haber mantenido su tregua inquieta, y, hasta la fecha, han prevenido otros ataques dentro de los Estados Unidos, estos últimos acontecimientos, segun estos informes, parecen demostrar que esta tregua ahora está rompiéndose por las amenazas excesivas
que están planeandas por los líderes Americanos de la guerra para atacar Irán, y qué Rusia ha advertido sería `catastrófico Lo qué sigue siendo desconocido, en este momento, es lo que contraplanes tienen los líderes Americanos de la guerra para fomentar sus deseos de la guerra contra Irán pues los militares de Estados Unidos han `señalado claramente’ que no permitirán que las armas nucleares sean utilizadas, hasta al grado de negar a sus líderes de la guerra uno de sus satélites de espia más importantes usado para dirigir sus misiles nucleares en el camino a sus previstos blancos iraníes.
Como el deseo de la gente Norte Americana para la guerra parece estar agotado, y
con las nuevas encuestas que demuestran los grados de aprobación del presidente y de los congresistas en los puntos mas bajos de la historia estos informes pintan un cuadro espantoso de una dirección USAmericana de la guerra determinada a engullir el mundo entero en guerra total para perpetuar su hegemonía.
El mundo no ha vista tal agresión desnuda desde el nazi alemán del siglo pasado y el imperio japonés por la captura de los recursos terrestres. Esto causó las muertes de casi 100 millones de personas. Pero los Estados Unidos y sus aliados occidentales parecen tener claros sus deseos de llevar la guerra a su brutal, y sangriento final.
Nota del editor de la fuente: El gobierno de los Estados Unidos intenta activamente encontrar, y silenciar, a todas las opiniones sobre los Estados Unidos excepto ésos que vienen del gobierno autorizado y/o de las fuentes afiliadas, de los cuales no somos uno. No se concede ningunas entrevistas y no se da información personal sobre nuestros contribuidores, o sus fuentes, para proteger su seguridad.
www.investigar11s.org