
EUROPA PRESS. MOSCÚ/COPENHAGUE
Los helicópteros de la OTAN bombardearon anteanoche en el este de Afganistán un rebaño de ovejas tras confundirlo con un grupo de talibán, según informaron ayer fuentes del Ministerio afgano del Interior citadas por la agencia rusa RIA Novosti.
El incidente se produjo cerca de Mehtarlam, una localidad situada en la provincia de Lagman. Los helicópteros mataron a más de 200 ovejas pertenecientes a un grupo de pastores nómadas porque los pilotos creyeron en la oscuridad que eran rebeldes talibanes. Si quedase demostrada su culpa, la OTAN podría verse obligada a pagar una indemnización de entre 40.000 y 50.000 dólares, dado que el precio de una oveja en Afganistán oscila entre 200 y los 300 dólares en función del tamaño.
Por otra parte, al menos dos soldados daneses murieron ayer en dos incidentes violentos en la provincia de Helmand, en el suroeste de Afganistán. Estas bajas son las primeras que sufre el contingente danés en Afganistán desde que un soldado falleciera en agosto cuando su vehículo resultó alcanzado por un artefacto explosivo.
Diario Información
Los ejércitos invasores de Afganistán bombardean un rebaño de ovejas creyendo que eran talibanes
Joder… Que 2 noticias… Cojonudas para leer el sabado desayunando…
internete
1234567
PD: En fin… ¡Algo habrian hecho las ovejas!
Pablo… ¿Como te enteras de estas cosas?
¿Utilizas algun tipo de antena parabolica especial?
Los ejércitos invasores de Afganistán bombardean un rebaño de ovejas creyendo que eran talibanes
Hoy en día todo se sabe, además, vaya uno a saber la cantidad de animales , personas, etc que vienen matando y seguirán haciéndolo. Estos soldaditos tienen miedo, están paranoicos, y su miedo los paraliza. Por suerte se les está complicando más el asunto cada vez. Cosechan lo que han sembrado.