
LOS REGALOS AL JEFE DEL ESTADO
De nuevo leemos en la prensa que el jefe del estado, Juan Carlos de Borbón, ha recibido un regalazo de una empresa privada (en este caso la entidad bancaria La Caixa). Se trata del barco Bribón (¡y van 14!), valorado entre 800.000 y 1,6 millones de euros. ¿Cómo es posible esto sin que nadie denuncie lo que es un burdo y claro tráfico de influencias?
Por menos dinero, por regalos de menor cuantía, han tenido que dimitir cargos públicos, y otros se encuentran procesados en tramas de corrupción urbanística. ¿No deben afectar también al Jefe del Estado las normas de comportamiento ético y transparencia en el desempeño de cargos públicos?
Y hoy mismo (anteayer) nos enteramos que el juez del Olmo ha ordenado secuestrar la revista El Jueves por una portada alusiva a los príncipes de Asturias. Las tinieblas del pasado se hacen cada vez más presentes.
Habrá que agradecer a los borbones su contribución a la causa republicana en nuestro
país.
Pedro Casas
20 de julio de 2007

Los regalos al Rey
Seria necesario que las organizaciones de caracter republicano interpusieran una demanda judicial previo asesoramiento juridico salud y republica
luis
Los regalos al Rey
Sí, la familia real y toda su descendencia, está por encima de la ley
pueden hacer todo lo que quieran que nunca seran imputados por nada, es lo que «nuestra querida constitución» que una banda de estomagos agradecidos firmarón en 1978,haciendo el juego al que «Lo déjo todo atado y bien atado»
Los regalos al Rey
Estoy de acuerdo y añado que asociaciones de jueces para la democracia, amnistía internacional, asociaciones de vecinos, etc.
También va siendo hora ya de plantear un referendum para que cuando fallezca el Rey, España pase a ser REPUBLICANA, si se gana, y al igual que en Francia e Italia se retiren los títulos nobiliarios, y nobleza y familia real adquieran el status de ciudadanos, y vivan de acuerdo a sus rentas, empresas que creen y gestionen o se pongan a trabajar para quienes les contraten, y que fijen su residencia en donde les plazca libremente; ya estamos en el siglo XXI y no sería elegante echarles del país; es sobradamente suficiente con que pierdan sus privilegios y sean ciudadanos. salud.
Los regalos al Rey
¿Para cuándo las manifestaciones y los actos de repulsa contra estos privilegiados? ¿Es q sólo nos podemos hacer ver el 14 de abril?
FUERA LA MONARQUÍA YA!!!