3 thoughts on “MouseLand”
  1. MouseLand
    Bastante malo el video. Y la moraleja comunista victimista final es de lo más cutre. Cambiar gatos negros por gatos blancos es lo mismo que cambiar gatos por ratones, que es la brillante idea del video. La historia no plantea ninguna alternativa al sistema electoral; según ella siempre hay que votar y elegir a alguien para que gobierne. Cualquier partiducho de esta nuestra pseudodemocracia podría hacerla suya y decir que ellos son los ratones.

    1. MouseLand
      El video se puede cuestionar por su calidad artística o por su mensaje político que no deja de ser demagógico,pero es tan cutre ideologicamente como el video de Altall publicado varias noticias más abajo,que tiene una buena calidad artística pero que se límita a decirnos que no votemos al PP, como si los demás partidos que se presentan en el País Valenciá,(PSPV,EUPV,COMPROMÍS,UPYD,etc..) con posibilidad de obtener representación no fueran integrantes de un Sistema Capitalista que es irreformable y sólo nos ofrecen una capitalismo de «rostro humano» con medidas menos perjudiciales para la mayoría pero que no deja de ser un sistema injusto,explotador e inhumano basado en el expolio del planeta y de la población del mal llamado tercer mundo,para que los habitantes de aquí vivamos mejor.

      1. MouseLand
        Bastante razón tienes. Aún así salvo, aunque sea en parte, el vídeo de Al Tall porque la canción es bonita, en realidad no pide que se vote a nadie, y todas las críticas y denuncias que le hace a Camps son más verdad que verdad.
        Habrá que hablar con Al Tall para que en su propia canción al «no votes a Camps» añadan algo así como «poble valencià, organitzenmos sense cap polític, perque tots són semblants».

Los comentarios están cerrados.