
– Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris (Ciudad de las Artes): 760.880.921 euros
Ciudad de las Artes
– Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de share, y que en realidad nadie entendía… 1.500.000.000 euros America’s Cup
– Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas: 100.000.000 euros Formula 1
– Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras: 100.000.000 euros La visita del Papa
– Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia, cuando ha estado a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros El nuevo Mestalla
– Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado: 113.000.000 euros
Open de Tenis
– Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin de Rajoy: 2.000.000 euros
Plaza cubierta
– Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía: 4.000.000 euros
A favor del trasvase
– Para crear una mejor red de transporte metropolitano,
– Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas,
– Para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón,
– Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional,
– Para fomentar el I+D+I,
– Para desarrollar la ley de dependencia,
– Para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades,
– Para no ser los mejores en fracaso escolar,
– Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo,
NO HAY DINERO
Para todo lo demás, MasterCamps
MasterCamps
El éxito es conseguir lo que se desea. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido.
País Valencià: las necesidades sociales no tienen precio (presupuesto). Para todo lo demás “MasterCamps”!!
Este funcionamiento es lo normal en esta zona.
He vivido durante tres años en Valencia, con mis hijos pequeños , por trabajo.
En primer lugar nos engañaron cuando nos fuimos para esa bonita tierra con toda la ilusión del mundo.Nos tubimos que venir de nuevo a Madrid porque alli siempre seras extranjero y usurpador.
El funcionamiento de aquella gente, es a base de dinero negro, corrupción y amiguismo a la hora de conceder contratos y prevendas de todo tipo.
En los sitios que conocco de España jamás he visto tanta corrupción en todos los campos y ademas es normal y asimilado por la gente de forma natural.
Un amigo dijo en una ocasión, (valenciano por cierto)»Valencia es preciosa y tiene una luz que no existe en todo el mundo, lo malo son los valencianos)
País Valencià: las necesidades sociales no tienen precio (presupuesto). Para todo lo demás “MasterCamps”!!
Las generalizaciones siempre son ofensivas. Es habitual que el forastero recién instalado en una nueva tierra añore la que dejó y sólo tenga ojos para ver lo que estima defectos de su nueva tierra de acogida.
Valencia es una tierra enorme, con muchísima gente y muchísima riqueza. Más que en la mayoría de lugares de españa. Es normal que también haya mucho chanchullo y mucho chorizo. NO creo que en menor proporción que en otros lugares. Pero, como en cualquier otra parte también hay muy buena gente y hay todo tipo de colectivos populares que luchan por defender sus tradiciones, su cultura, su medio ambiente etc etc. Claro, que es más fácil ver lo malo. Habría que ver con qué gentes y en qué ambientes te moviste tú.
País Valencià: las necesidades sociales no tienen precio (presupuesto). Para todo lo demás “MasterCamps”!!
Y lo de que «siempre serás extranjero y usurpador»… pues qué quieres que te diga.
No creo que en ningún lugar de España haya tantos inmigrantes como en el País Valencià. Tanto españoles como de otros países. La tradición de esta tierra a la hora de acoger forasteros es larga. Yo mismo vengo de una familia que inmigró aquí hace años, como la mayoría de la gente de las ciudades costeras de Alacant. Para nada tenemos esa sensación que tú dices por parte de la gente de aquí de toda la vida.
Salvo que tú seas de esos castellanos, o madrileños centralistas que vienen por aquí llenos de prepotencia y prejuicios mirando a la gente de esta tierra por encima del hombro, ya que ellos y solo ellos son los que tienen «tradiciones», «palabra», «profundidad» y cosas así, mientras que los de aquí somos todos poco menos que unos mierdas que además hablamos a veces una lengua de paletos «que suena fatal»… No es broma, conozco a bastante gente que tiene ese discurso.
En fin…
País Valencià: las necesidades sociales no tienen precio (presupuesto). Para todo lo demás “MasterCamps”!!
Habeis olvidado:
Para vivir en paz sin que te atraquen y te roben cada 2 por 3 es decir: para una mejora en la proteccion de los ciudadanos.