Regalar ametralladoras, balas y bombas es hacer un bien humanitario. Formidable. Ahora está claro. Esas declaraciones reflejan a la perfección en manos de quién estamos. Esas declaraciones son el corazón del régimen plutocrático.

Me siento a comer y alguien pone el Canal 24 horas. En él emiten constantemente noticias de actualidad, la mayor parte del día repitiendo contenidos. De vez en cuando interrumpen la programación para emitir en directo ruedas de prensa de relevancia estatal o internacional.

Interrumpen la programación. Una rueda de prensa del individuo de la foto. Mientras engullo los garbanzos aparece en pantalla un ministro de exteriores muy moreno, deduzco que ha reposado las carnes unas semanas en alguna playa, me pregunto si sería española o extranjera, me inclino por la segunda opción. ¿Por qué? Pues porque cuanto más patriota se declara uno antes debe descansar de su país [1].

Empieza a desvelar las miserias de ese monstruo al servicio del poder financiero mal llamado Unión Europea. Afirma que han conseguido enormes avances. Después del lío en que han metido a los agricultores del continente por sus rencillas con otro oligarca [2], ahora quieren dejar bien claro que les va la marcha. «Vamos a enviar armas a los kurdos de Iraq, al igual que ya han hecho Estados Unidos o Reino Unido» declara sin despeinarse, casi hasta sonriendo.

La rueda de prensa sigue naufragando sin más detalles relevantes. Afirma que el monstruo intentará convencer a Israel para que detenga la limpieza étnica en Palestina. Me pregunto si acaso los palestinos han accedido a regalar el gas [3] conforme a los intereses del monstruo y de Estados Unidos.

Es curioso cómo a los kurdos hay que regalarles armas con urgencia ante la terrible amenaza de un grupo terrorista fanático que nadie sabe de dónde ni cómo ha surgido de la noche a la mañana [4], y que las sanciones sí sean muy efectivas e incluso necesarias contra Rusia, pero no hay que interferir con armamento alguno – ni siquiera con ayuda humanitaria – en Palestina, y muchísimo menos sancionar a Israel, porque cuando se habla de ello los estómagos agradecidos del régimen no dejan de vomitar declaraciones del tipo «es que los embargos se han demostrado inútiles, no sirven» [5] [6].

Sin embargo lo mejor de la rueda de prensa estaba por llegar. Al ser preguntado por un periodista sobre la situación, el ministro de Exteriores declara sentirse «muy tranquilo» porque afirma textualmente «sabemos que hacemos un bien humanitario».

Comprenderan que la comida no es muy digestiva siendo digerida en semejante entorno.

Regalar ametralladoras, balas y bombas es hacer un bien humanitario. Formidable. Ahora está claro. Esas declaraciones reflejan a la perfección en manos de quién estamos. Esas declaraciones son el corazón del régimen plutocrático.

[1] http://iniciativadebate.org/2014/06/26/patriotas-espanoles-que-tienen-su-domicilio-fiscal-en-luxemburgo-o-lituania/

[2] http://anzuklos.blogspot.com/2014/08/rusia-y-la-crisis-de-la-agricultura-en.html

[3] http://www.voltairenet.org/article184782.html

[4] http://www.elciudadano.cl/2014/08/12/111528/snowden-revela-que-israel-creo-el-estado-islamico-isis-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio/

[5] http://www.elcaribe.com.do/2014/08/01/miu-promueve-caracas-sancion-israel-por-ataques-gaza

[6] http://www.elmostrador.cl/kiosko/2014/07/30/ee-uu-y-la-ue-endurecen-las-sanciones-a-rusia/
 
Fuente: http://anzuklos.blogspot.com.es/2014/08/regalar-armas-es-un-bien-humanitario.html

2 thoughts on “Regalar armas es un bien humanitario…”
  1. Regalar armas es un bien humanitario…
    «LA GUERRA ES LA PAZ», etc., etc., etc.

    «LA MISERIA ES EL PROGRESO», etc., etc., etc.

    «LA ESCLAVITUD ES LA LIBERTAD», etc., etc., etc.

    «TE MALTRATO PORQUE TE QUIERO», etc., etc., etc.

    «TE TORTURO POR TU LIBERTAD», etc., etc., etc.

    EN FIN.

    ESTO ES EL VIGENTE SISTEMA CAPITALISTA-TERRORISTA-USURPADOR-GENOCIDA.

  2. Regalar armas es un bien humanitario…
    Pues si se las regalaran a los palestinos sí me parecería humanitario.

Los comentarios están cerrados.