Pedro Martínez – Correo Tortuga

La Corporate Council of África, son un grupo de empresas multinacionales americanas que vienen a Canarias para utilizar esta tierra como un trampolín para su invasión colonial hacia África, traen consigo sus planes económicos de expolio, penetración y negocio en África. Lo hacen en nombre de su democracia y su mercado globalizado.

El Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Cámara de Comercio.. como portavoces del capital, los acogen, agasajan, invitan y defienden ofreciendo Canarias como plataforma tricontinental, de agresión clara contra los pueblos. de África.

¿Acaso nos han consultado?

Su democracia es una hipocrecía, es una farsa permanente, un teatro para adormecer la conciencia de las personas, es el modelo que se ajusta a la defensa del capitalismo. La misma que defiende la invasión militar en Irak, Libia, Afganistán….

Es la que alaba las maravillas y grandezas del ejército español, de sus hazañas bélicas en Afganistán, contra las que no van a permitir que se alce ninguna voz, reprimiendo toda disidencia anti imperialista, antimilitarista…

Todo esto forma parte de un plan de colonización económica, cultural y militar de un continente sometido a dictaduras militares que el propio imperio se ha encargado de sostener y financiar mediante la venta de armamentos a coste del hambre y la miseria de sus habitantes.

Debemos responder con una acción noviolenta de rechazo al imperio y sus planes de saqueo.

Por todo ello, entiendo que es necesario en la no colabnoración con el imperio: ni un aplauso, ni un voto, ni un euro…
DESOBEDIENCIAS

Se hace preciso propiciar vías de desobediencia al gasto militar, en un momento en que el estado español es el principal exportador de munición ligera al África subsahariana y el sexto exportador de armamento pesado.
Se hace urgente la puesta en práctica de la acción directa contra esta minoría del terror.

NINGÚN EJÉRCITO DEFIENDE LA PAZ.