
Arrojan a un vendedor ambulante desde un puente de Buñol
La Guardia Civil busca a un grupo de jóvenes e investiga los motivos de la agresión, que le causó heridas graves.
ignacio cabanes valencia La Guardia Civil investiga un supuesto intento de homicidio por parte de un grupo de jóvenes que en la madrugada del pasado 29 de agosto, durante las fiestas de la «Tomatina», presuntamente empujaron al vacío desde un puente de la localidad de Buñol a un vendedor ambulante. La víctima, de 32 años y origen subsahariano, se encuentra gravemente herida y tuvo que ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Manises, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.
Por el momento no se han producido detenciones al respecto, pero fuentes próximas al caso apuntaron que un testigo presenció cómo un grupo de dos a tres jóvenes agredían a un hombre de color en el puente de La Jarra hasta arrojarlo al vacío, desde una altura aproximada de seis metros, y cómo posteriormente éstos salían corriendo hacia los tenderetes de la fiesta ocultándose entre la multitud.
Los hechos ocurrieron la noche anterior a la fiesta de la «Tomatina», conocida en el pueblo como «Nit de la Empalmà». El vendedor ambulante de gafas y pequeños artículos de regalo fue supuestamente agredido por al menos dos personas.
La Guardia Civil investiga si pretendían robarle o fue un acto violento por pura diversión producto de la borrachera.
Diario Información
Un grupo de jóvenes tiran por un puente a un vendedor de top manta en Bunyol
Anda que no hay malparits por el mundo.