Comentario recibido al artículo Los Reservistas Voluntarios de Bono el día 25 de abril de 2007, y firmado por un tal Werto

No le hacemos comentario porque se comenta solo. Como siempre, respetamos la ortografía. Tortuga

Con todos los respetos, yo tambíen soy Reservista Voluntario, categoria de Soboficial, y luego Oficial, del ejército de tierra, tambíen hice la FMB en Camposoto, y la verdad es que hay que decir que la formación militar que recibimos es completamente deficiente, por no utilizar otros términos.

La realidad es que las FF.AA. armadas españolas siguen estado compuestas por verdaderos anacronismos vivientes que piensan que el orden cerrado es la base de la defensa, cuya capacidad como isntructores es poco menos que nula -podemos comentar la capacidad pedagógica de ciertos instructores avanzados (los de los dos cordeles, uno verde y otro ver y blanco)- y que no (sic, dejó sin terminar la frase)

Se trata exclusivamente de un instrumento para promover y mejorar la percepción social de las fuerzas armadas.

En realidad la actividad militar y de la defensa para la que cualifican los cursos que se reciben es simplemente nula.

Saludos a todos.

Ver más intentos del ejército de hacerse propaganda

One thought on “Un militar dice en Tortuga que la institución de los “Reservistas Voluntarios” sólo está para que el ejército se haga propaganda”
  1. Con todos mis respetos
    Por encima de todo, mis respetos a tu comentario. Yo también soy R.V. y además fui militar de complemento y discrepo un poco de tu valoración al respecto. posiblemente sea poco el tiempo destinado al efecto para aquellos que no han hecho la mili y claro está en quince días, sólo se aprende algo más que el orden cerrado y por supuesto, El R.V., ha de estar preparado para realizar otras funciones para las que solicitó la plaza en su día. Hay que darle tiempo al tiempo y que las autoridades con comptetencia en esta materia desarrollen las leyes en estos temas y sean de una practicidad grandiosa para las F.A.E.

Los comentarios están cerrados.