
Noticias de Yahoo
LONDRES (AFP) – Los devotos musulmanes están acudiendo en masa a la ciudad británica de Liverpool para ver un par de peces que parece que llevan inscritas las palabras «Alá» y «Mahoma», explicó su dueño el lunes.
Ali al Waqedi, de 23 años y ‘descubridor’ de los peces, los calificó como «un mensaje de Dios» y contó que se los ha prestado a un amigo que vive cerca de una mezquita para que todos los creyentes musulmanes puedan observarlos fácilmente.
Más de 100 personas han ido a ver los peces desde que Waqedi los compró hace una semana, según su relato.
Waqedi contó que consiguió los peces cuando fue a una tienda de mascotas para enseñar algunos animales a sus hijos. «Entonces vi a un pez con la palabra «Alá». Estaba muy claro, y me hizo muy feliz», explicó, añadiendo que después vieron otro que contenía la palabra «Mahoma», «que estaba aún mejor», afirmó.
Jeque Sadek Kasem, imán de la mezquita Al Rahma de Liverpool, dijo que el hallazgo es «una prueba y una señal no sólo para los musulmanes, sino para todo el mundo». De hecho, desde que Waqedi recibió este «mensaje de Alá», explica que su fe es mayor.
> Unos peces atraen a devotos musulmanes en una ciudad británica
curioso, realmente curioso
> Unos peces atraen a devotos musulmanes en una ciudad británica
Hay que estar colgao pa ver a Mahoma en un besugo jajajajaja.