Escolar

Las fantasías de los peones negros

“Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fué así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó la
operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y
planificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los
infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la
situación para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se
hiciera el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo
islamista a Aznar y así ganar las elecciones. El PSOE es posible que no
supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le
dice a Rubalcaba «ya está todo listo, se han tragado lo de los
islamistas… hemos ganado las elecciones».

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no
tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es
matar a su periódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas
investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes
del CNI, jueces, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y
todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a
Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que
ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es
ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas
elecciones dar la puntilla final…..

Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día: «todo esto
que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los
próximos meses…”

El hilarante texto es cosa de un peón negro anónimo y, según ha explicado Fétido en los comentarios,
circula de correo en correo electrónico. Las erratas venían así de
fábrica y no he tocado nada por si el texto oculta algún mensaje
cifrado para los masones. Be acid boric, my friend.

5 thoughts on “Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones”
  1. Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones
    Primera mentira: Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda, pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad. Segunda mentira: Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoode Alcalá una bolsa con explosivo, pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal. Tercera mentira: Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre, pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos. Cuarta mentira: Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes. Quinta mentira: Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.

    Sexta mentira: Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda Fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después, pero hay evidencias que demuestran que el coche no estaba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado. Séptima mentira: Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda Fabia para realizar los atentados, pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa. Octava mentira: Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos. Novena mentira: Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones. Décima mentira: Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante, pero estos islamistas tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio. Undécima mentira: Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto, pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.

    Si tienen ustedes curiosidad y algo de tiempo, les recomiendo la web http://www.11m.fondo documental, en la que pueden encontrar numerosos datos sobre la investigación del 11-M y sobre todo, les abrirá un mundo nuevo de incógnitas que no podrían ni imaginar y que ponen de manifiesto cómo la verdad oficial no es más que una burda manipulación con la que nos quieren hacer creer, quieren hacer creer a las víctimas de ese atentado, que los autores del mismo fueron una pandilla de tipos con turbante y que lo mejor que pueden hacer a partir de ahora es encomendarse a Sanseacabó. Pues miren por donde, no va a ser así. Son muchas las preguntas a las que no se ha dado respuesta, o a las que se ha respondido con mentiras y falsedades, como ha hecho el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a las 215 cuestiones que le planteó el Partido Popular. Pero, fíjense, a mí lo que más me preocupa es la sospecha creciente de que todo este proceso que ha abierto Rodríguez Zapatero permitiendo a ETA ganar su batalla contra el Estado está íntimamente relacionado con lo que pasó el 11-M y con todas esas mentiras y preguntas sin responder.

    Yo no sé si el terrorista Balbino Sáez Olarra, miembro del comando Txirrita, a la sazón ingeniero de telecomunicaciones, es el responsable de la fabricación de los temporizadores de las mochilas-bomba del 11-M a partir de teléfonos móviles, como se afirma en un sms que circuló a gran velocidad estos días atrás. No lo sé, pero me resulta sospechoso que Sáez Olarra pusiera negro sobre blanco las instrucciones para hacerlo, de su puño y letra, y que el comando Txirrita tuviera móviles prediseñados para actuar como temporizadores, y que todo esto coincidiera con la época en la que el minero Trashorras buscaba a alguien que supiera fabricar bombas con móviles, y que esto lo denunciara un confidente policial llamado Lavandera, que el miércoles por la tarde fue tiroteado por unos individuos sin identificar, y que cada vez resulte más evidente que la misma esfera de la inteligencia policial que intenta que todo esto no se sepa sea la misma que puso en conocimiento de ETA que los jueces Marlaska y Levert iban a detener a los integrantes de su aparato de extorsión, y que todo esto dependa de un único comisario a las órdenes de Rubalcaba al cual el juez Marlaska apartó indignado de la investigación. Ahora, como ha regresado el Juez Campeador dispuesto de nuevo a brillar en el firmamento de la ignominia nacional, las aguas turbias vuelven a su cauce.

    ¿Pero qué puñetas está pasando aquí? Es tal el grado de contaminación antidemocrática al que Rodríguez Zapatero está sometiendo a las estructuras del Estado que ya nos parece hasta razonable que el terrorista Otegi aparezca en la tele después de entrevistarse con Patxi López hablando de paz… ¡Él, que ha representado la imagen pública del terrorismo, el asesinato, la extorsión y el mayor de los ataques a la Libertad y la Democracia! Alguna vez he dicho y escrito, y lo mantengo, que le veremos subir las escaleras de La Moncloa y darle la mano a Rodríguez, en la que será la mayor de las afrentas a la España Constitucional que heredamos de aquellos padres de la Constitución comandados por Adolfo Suárez. ETA ha ganado la partida, ha ganado su batalla contra el Estado de Derecho y contra la Libertad, nos ha rendido, nos ha humillado y nos exige los términos de la rendición. ¿No se da cuenta nadie de que esto solo es posible en la medida en la que ETA tiene en sus manos a Rodríguez, cogido por donde más le duele precisamente porque ETA es la única que sabe qué fue lo que ocurrió de verdad aquel 11 de marzo de 2004? ¿Qué seguridad jurídica nos queda al resto de los ciudadanos si las estructuras del Estado están sometidas al chantaje de la pandilla de canallas? ¿En quién o qué podemos confiar?

    1. Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones
      …está clarisimo que hay muuuucha mierda, dificil de ocultar por mmas tiempo.

      Tarde o temprano saldrá la verdad y todos aquellos que se rien en voz alta de las investigaciones y las conexiones con ETA tendrán que agachar la cabeza…

      Tiempo al tiempo que cada uno quedará en su sitio.

      1. Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones
        Yo quiero un poco de eso de lo que fumáis.

  2. Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones
    Pues si tantas pruebas tiene Pedro J. ya sabe donde tiene que ir, a una comisaría a denunciarlo. Y por cierto, en el equipo de más de 1000 personas que trabajan para Pedro J, ¿alguien sabe si en ese grupo trabaja la negra que le daba azotes en el culo a Pedro J sobre la lencería roja?

    1. Ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones
      «Lo cortés no quita lo valiente» y si tú estas libre de pecado, tira la primera piedra….
      PD: Olvidaste quién sacó todo lo del GAL o acaso también fue invención de Pedro J.?

Los comentarios están cerrados.