
La dictadura de Arabia, esa misma que es agasajada por el gobierno español de turno y los Borbones porque compra armas y hace contratos de trenes, aliada con EE.UU y las potencias occidentales, ha cometido otra barbarie de la que, por supuesto, saldrá impune. La monarquía amiga de esta otra monarquía más cercana, no ha conseguido del gobierno español y la Casa Real una sola palabra de condena del asesinato de decenas de niños en un nuevo bombardeo contra el pueblo yemení. Los aliados del gobierno consideran un tema menor y se limitan a pedir explicaciones de las armas vendidas, de romper relaciones (y acuerdos) con el gobierno Sánchez, ni rastro.
Miles de yemenitas se manifestaron este lunes para expresar su ira contra Arabia Saudita y Estados Unidos durante los funerales de los niños muertos en un bombardeo de la coalición internacional liderada por las fuerzas saudita, informó una cadena local. Al menos 51 menores fallecieron el jueves pasado durante un bombardeo aéreo contra un autobús que circulaba en medio de un mercado muy frecuentado en Dahyan, en la provincia de Saada, según el Comité Internacional de la Cruz Roja.
Fuente: http://insurgente.org/yemen-decenas-de-miles-de-personas-claman-contra-arabia-y-ee-uu-tras-el-asesinato-de-30-ninos/