
Las asociaciones gitanas llevan a la Fiscalía al edil racista del PP en Dénia
Quique Sastre difunde un informe con la ubicación y fotos de los inmuebles ocupados por la etnia
SERGI GARCÍA
Un concejal del Partido Popular en Dénia, Quique Sastre, pidió anteayer al ayuntamiento de la ciudad que emprenda medidas para lograr que las personas de etnia gitana que ocupan diferentes inmuebles del casco urbano y sus inmediaciones abandonen la ciudad. El edil popular ligó directamente la presencia de gitanos -y también de determinados colectivos de inmigrantes- con un supuesto incremento de los índices de delincuencia en la capital de la Marina Alta que no parece refrendar la estadística oficial. Además, repartió a los medios de comunicación un dossier fotográfico para que difundieran la ubicación exacta de los distintos inmuebles ocupados por familias de etnia gitana.
En opinión del concejal del PP, «si el ayuntamiento interviniese» para desalojar a las familias gitanas «la delincuencia menor se terminaría». En este sentido, ahondó en que el consistorio debe tomar medidas para expulsarlas de los inmuebles, ya que «si acabásemos con todas esas familias, ¿dónde iban a ir?». Como «no van a dormir en la calle», argumentó Sastre, tendrán que acabar abandonando la ciudad. El edil opinó que si el consistorio los expulsa de las viviendas, «seguramente ocuparán otras», pero si se persiste en el hostigamiento «al final se tendrán que ir».
De hecho, instó al gobierno local (PSOE-Bloc) a seguir «el ejemplo de Gandia». Siempre según según su argumentación, parte de los gitanos asentados en Dénia habrían llegado a la ciudad tras haber sido desalojados por el ayuntamiento de la capital de la Safor.
Al igual que en el informe acompañado de fotografías que distribuyó ayer, en rueda de prensa Sastre ofreció una relación detallada de los lugares donde se han asentado familias gitanas, así como de algunas casas «ocupadas por inmigrantes de origen ucraniano, rusos y de otras nacionalidades». Y uno a uno, fue vinculando cada asentamiento con un supuesto incremento de la delincuencia en sus alrededores. «Las estadísticas lo confirman», aseguró.
Sin embargo, la afirmación realizada por el edil del PP, que es también el delegado en la ciudad del Colegio de Procuradores de los Tribunales contrastan con las cifras oficiales ofrecidas en la última Junta de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Dénia por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, en el pasado mes de julio, que ofrecían un descenso del 11% de los robos en viviendas, del 10% de los cometidos en vehículos y del 19% de los hurtos en establecimientos comerciales.
Asuntos ministeriales
Pero en la rueda de prensa que ofreció ayer para pedir medidas de mejora de la seguridad ciudadana en Dénia, Sastre no sólo se refirió a este asunto. Las cercanías de la ciudad cuentan desde hace poco con un turista de excepción. El ministro de Economía, Pedro Solbes, a quien ya se le había visto frecuentar la zona en periodos vacacionales, ha comprado un apartamento y, ayer, el Partido Popular lamentó que sus visitas producen una merma de los efectivos de la Policía Nacional dedicados a las labores de seguridad ciudadana. El concejal del PP aseguró ayer que cada vez que Solbes llega para descansar, la plantilla operativa de la comisaría ubicada en el puerto de Dénia se merma en un 30% debido al dispositivo de vigilancia que se articula en torno al ministro.
La Policía Nacional establece, explicó, un «dispositivo estático» en la urbanización donde el ministro se retira a descansar. Un puesto permanente al que se dedican 6 agentes cada día (en tres turnos de dos policías cada uno).
Aunque dijo estar «encantado» de que el ministro elija las cercanías de Dénia «como lugar de vacaciones», Sastre lamentó que «por culpa de sus asiduos viajes de índole particular, nos quedamos con un 30% menos de plantilla de la Policía Nacional».
Quique Sastre es concejal en Dénia desde el actual mandato municipal y pertenece a una familia de tradición política y de leyes en la ciudad. Su padre, el abogado José Sastre, fue también alcalde de la ciudad en los últimos coletazos del franquismo.
Por otra parte, el actual edil popular es delegado del Colegio de Procuradores en Dénia y director de la escuela jurídica Lex Forum.
Diario Información de Alacant
Un edil del PP de Dénia (Alacant) pide que se expulse a los gitanos para «reducir la delincuencia»
en españa nadie es racista con los pobres. está claro.
Un edil del PP de Dénia (Alacant) pide que se expulse a los gitanos para «reducir la delincuencia»
Yo propongo que se expulse a los politicos… esos delicuentes.
Y al borbón mata osos también.
III REPUBLICA. PASALO
CORRUPCION DEL ESTADO DE DERECHO CONSECUENCIA = A CIUDADANO SECUESTRADO 4 AÑOS Y 6 MESES
¿ERROR O CORRUPCIÓN, POLICIAL, JUDICIAL Y DEL GOBIERNO?
El Responsable de la mayoría de los errores judiciales es el propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ya que la mayoría de las denuncias que se interponen contra los Jueces, presuntamente no las investiga o presuntamente las encubre sin tomar medidas en el asunto por lo que algunos jueces cometen presuntas improcedencias, presuntamente violando derechos fundamentales, cuando no emitiendo falsedades en su defensa, que el propio CGPJ admite como buenas a sabiendas que son falsas y desestima la denuncia. Si alguien quiere los documentos que lo acreditan puede pedirlos a: charterscs@yahoo.es
Mientras existan casos como este, presuntamente el Consejo General del Poder Judicial los encubra, no sancione a los jueces y no de traslado de ello al Ministerio Fiscal tal como contempla el art. 409 de la ley Orgánica del Poder Judicial, (LOPJ), para que este proceda de oficio contra el Juez presuntamente prevaricador, si se derivan infracciones penales, habrán casos como el de la niña Mari Luz y otros que nunca se conocerán.
HE AQUÍ UNA BUENA MUESTRA DE ELLO
El Magistrado Juez D. SANTIAGO PEDRAZ GOMEZ titular del Juzgado Central de Instrucción Nº 1 de la Audiencia Nacional se niega a instruir una querella interpuesta el 03-04-2005, contra el jefe y segundo de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en la que se denuncia un tráfico de drogas de 5000 kg . de hachís, y se aportan más pruebas indiciarias de las que se esgrimieron para condenarme (que no había ninguna válida legalmente). Esta querella se interpuso el 03-05-2005 por quien fue condenado, siendo inocente, con menos pruebas incriminatorias que se han aportado contra estos traficantes. De la imputación y condena de los querellados sustanciando la querella, se demostraría mi inocencia. Al día de hoy los querellados no están imputados. Cuando estos hechos son denunciados ante el Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ), por considerar que es una falta muy grave tipificada en el art. 417.9 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y presunta infracción penal tipificada como delito en el artículo 448 del Código Penal (CP) por presunta prevaricación judicial, y el Juez PEDRAZ, le remite testimonio al CGPJ, en el que manifiesta:
«…denuncia que, según se desprende del informe emitido por el Ministerio Fiscal 19-04-2005, ya ha sido formulada en otras ocasiones e instancias con idéntico contenido: actuación de los agentes policiales que intervinieron en la causa en la que fue condenado.”
Esta manifestación es totalmente falsa, de lo que se infiere un presunto delito de falsedad ideológica incorporada al tráfico jurídico, tificada como grave en el art. 390.1,4º del Código Penal con la gravedad de ser emitido el falso testimonio por un Juez, ya que ni el jefe ni el segundo de la organización son policías y tanto el Juez como el Fiscal lo saben, ya que se trata de dos traficantes de drogas pertenecientes a una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades y la entrada ilegal de árabes en España. ¿Porque no se les imputa los delitos denunciados, máxime existiendo una acusación particular? ¿Se pretende encubrir a alguien o hay un interés “especial” para no imputarles? El CGPJ ha admitido el falso testimonio del Juez D. Santiago Pedraz, sin investigar la falsedad del mismo ¿Por qué el Juez y Fiscal han emitido un informe presuntamente falso? ¿Actúa el Ministerio Fiscal en connivencia con el Juez para no procesarles por alguna razón especial o son verdaderamente policías el jefe y segundo de la organización de la organización criminal? ¿Porque el CGPJ admite un testimonio falso de un Juez y de un Fiscal sin investigar el porque de su falsedad?
Los hechos que se denuncian mediante querella,que «extrañamente»ni el Juez Pedráz ni el Fiscal quieren investigar, son un tráfico de 5000 Kg. de drogas con la entrada ilegal en territorio español de 6 árabes, “extrañamente, indocumentados”, (que podrían ser islamistas), mediante una operación “declarada secreta “, organizada por agentes del GIFA de la Guardia Civil junto con el jefe y segundo de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades, estando el jefe de la misma, – usurpando la personalidad del ciudadano FERNADO REQUENA SANCHEZ para no ser localizado -, en libertad provisional por un tráfico de drogas de 1965 Kg. . cuyo asunto conoce la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y fue instruido por el Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional , Procedimiento Abreviado 30/2000-D.
Todos esos hechos los conoce el Gabinete de Presidencia del Gobierno, Ministerio del Interior, Sr. RUBALCABA y de Justicia Sr. BERMEJO, Director Gral. de la Policía y Guardia Civil Sr. Mesquida, Fiscal General del Estado D. Candido Conde-Pumpido, Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional Sr. Zaragoza, ( anteriormente cuando ocurrieron los hechos Fiscal Jefe Antidroga ), y el Subdelegado del Gobierno de Granada, donde estaban destinados los agentes del GIFA de la Guardia Civil que organizaron el trafico de 5000 Kg. de drogas y la entrada ilegal de árabes en España, pero “EXTRAÑAMENTE” este asunto no se quiere investigar. ¿ que se pretende ocultar?
Desde aquí le pido a Ministros de Interior Sr. RUBALCABA que investigue el asunto por su alta gravedad y al de Justicia Sr. Bermejo que al amparo de lo predicado en el artículo 956 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECr.) que ordene al Fiscal del Tribunal Supremo que interponga el pertinente recurso de revisión de mi cSentencia, para que se demuestre mi inocencia y se castigue a los verdaderos culpables, revisando la Sentencia nº 42/2003 dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. En la que se condena a MANUEL TENA GALLENCH por un delito que cometen los querellados (a quienes el Juez Pedráz no quiere imputar), con la complicidad de agentes del GIFA de la Guardia Civil de Granada al mando del Sargento Jefe del Gifa.
Espero que alguien pueda responder ante esto y por esto, por los 4 años y 6 meses que he pasado en la cárcel siendo inocente y la multa impuesta de seis millones de €uros, haciéndome cumplir la totalidad de la condena preso sin concederme ni el tercer grado ni la libertad condicional como al peor de los asesinos terroristas, y todo ello por haber descubierto desde la cárcel que los que cometieron el delito por el que fui condenado eran los propios agentes de la policía judicial, del GIFA de la Guardia Civil en colaboración de los delincuentes habituales ya mencionados y mezclado en la operación un Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, al día de hoy encausado junto con su cómplice y cinco presuntos delincuentes más. Si alguien quiere la documental que advera esta denuncia la puede solicitar al correo: charterscs@yahoo.es y se le remitirá.
Hay que dar a conocer esta presunta corrupción a todos los españoles copiarla, y mandarla al correo del Ministerio del Interior para ver si al ministro Sr. Rubalcaba y Sr. Bermejo se les cae la cara de vergüenza.
Ruego al que lo lea que lo copie y lo mande al correo del Ministerio de Interior: estafeta@mir.es y de Ministerio de justicia CAC@mejusticia.es .
Manuel Tena Gallench, es detenido el 02-04-2003, acusado por los hechos narrados esgrimiendo como única prueba la declaración de un coimputado; el socio del subinspector de policía hoy encausados los dos con otros cinco presuntos delincuentes que formaban una organización criminal,- por los otros presuntos delitos – , declaración que hace a cambio de que le disminuyan la condena, lo que el T. Constitucional, en su reiterada doctrina jurisprudencial no admite como prueba válida.
1.En 14-09-2003 Manuel Tena es juzgado y condenado violando los derechos fundamentales que amparan los arts. 18.1 y 2; 24.1 y 2 de la constitución, hasta en siete ocasiones.
2.En 10-09-2004 se declara firme la condena, y se recurre al Constitucional, quien el 27-02-2006, de forma “inexplicable” desestima el recurso de amparo, en contra de su propia y reiterada doctrina y de sus propias sentencias, SSTC(181/2002 y 207/2002), en las que no admite como válidas las declaraciones de los coimputados como fue mi caso, en el que se violaron en siete ocasiones los derechos fundamentales.
3.El abogado de oficio que llevó la defensa, porque sabía que no había planteado bien ni el juicio, ni el Recurso de Amparo y por ello había sido desestimado, no me notificó la resolución. El mes de abril de 2006 se solicita al T. Constitucional, información de la situación en que se encontraba el recurso del amparo, el cual me contesta en 16 de mayo de 2006 comunicándome que el recurso había sido desestimado el 27-02-2006 y como no había sido recurrido había adquirido firmeza. Si no reclamo yo como estaba la sustanciación del recurso – que el abogado no me había notificado -, y pasan más de seis meses sin que yo presente la demanda contra el Estado Español., el Tribunal Europeo de Derechos humanos (TEDH) no la hubiera admitido.
4.Al día de hoy la demanda presentada por mis propios medios está admitida a trámite por TEDH, y tardará unos dos años en resolverse.
5.Desde que me ingresaron en prisión al día de hoy han transcurrido cinco años y faltan dos años para que el TEDH se pronuncie. Desde finales del 2006 los Subinspector de policia Juefe de la Sección de estupefacientes de la Comisaría de Granada. junto con los componentes de una organización que formaban la trama criminal – siete en total – , que cometieron el delito por el que fui condenado , están encausados , por otros delitos de la misma índole, pero a mi me han hecho cumplir la condena de 4 años y 6 meses de cárcel hasta el ultimo día de la condena sin darme ni el tercer grado ni la libertada condicional, tratándome peor que al peor de los asesinos por haber descubierto la trama policial que cometió el tráfico de 5000 Kg. de droga por el que fui condenado y haberlo denunciado, diciéndome la psicóloga de la cárcel que yo no admitía el delito y por eso me harían cumplir la condena integra. Estando en la misma cárcel, bajo la misma Junta de Tratamiento, y bajo la tutela del mismo Juez que favorecieron al asesino terrorista IÑAKI DE JUANA CHAO. ¿porque ese ensañamiento para conmigo? ¿es que la Ley es más beneficiosa para los terroristas?
6.El tribunal Supremo hasta que no sean condenados los corruptos policías y sus cómplices en sentencia firme no admite mi recurso de revisión de sentencia conforme al art. 954 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El Juez Pedraz de total acuerdo con el Fiscal se niega a que procesen a los verdaderos culpables y con ello no permite que se demuestre mi inocencia.
7.Todas mis denuncias y querellas contra los corruptos policías, menos una interpuesta hace dos años la cual está pendiente de sustanciación, han sido archivadas por el Juez. El GRUPO II de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, en año 2006 detuvo a los componentes de la trama policial formada por siete individuos entre ellos el que me acuso de forma falsa y su cómplice el subinspector de policía que le encubrió, jefe de estupefacientes de la Comisaría de Granada ANTONIO MUDARRA LÓPEZ , el cual al día de hoy, aunque encausado, está en libertad, quien presuntamente encubriendo a su socio dio falsos testimonios en mi juicio para que me conderan y no fuera condenado su cómplice.
8.Al día de hoy vivo con 413 € de subsidio de desempleo, estos hechos condenándome siendo inocente, han provocado el hundimiento de dos empresas con 40 operarios, una fundada el año 1973 y la otra el 1994, conseguidas con 46 años de trabajo, provocando daños morales, psíquicos , sociales y económicos irrecuperables. Habiendo provocado el rechazo de mis hijos y toda mi familia y mis amistades, que han apartado de mí como si fuera un apestado. No recibo apoyo de nadie porque para todo el mundo hasta que sea declarada mi inocencia soy un delincuente traficante de drogas que ha pasado 4 años y seis meses en la cárcel.
Hay que dar a conocer esta presunta corrupción a todos los españoles copiarla, y mandarla al correo del Ministerio del Interior para ver si al ministro Sr. Rubalcaba se le cae la cara de vergüenza. Ruego al que lo lea que lo copie y lo mande al correodel Ministerio del interior: estafeta@mir.es y de Justicia: CAC@mjustica.es.
Fdo. Manuel Tena Gallench